jueves, 25 febrero 2021 21:57

Omar Montes, Dakota, y otros famosos ‘peligrosos’, ingresan en un internado

El internado Las Cumbres ha abierto sus puertas para recibir a lo peor de la televisión. Se trata de una serie inspirada en la mítica ficción de Antena 3, El internado: Laguna Negra, que pretende recuperar el espíritu de antaño, y sorprender los espectadores con tramas renovadas. Los nuevos episodios están disponibles en Amazon Prime, una plataforma que suele trabajar con rostros conocidos para patrocinar sus productos. El internado: las Cumbres le ha pedido a cuatro famosos que ingresen en sus aulas para dar mayor visibilidad a la serie. El cantante Omar Montes, el polémico Pequeño Nicolás, la conflictiva concursante de Masterchef Saray, y la superviviente Dakota, se han adentrado en una aventura llena de misterio. Además, en Cotilleo.es hemos descubierto que esta serie cuenta con una participante de La isla de las tentaciones 3 en su elenco de actores, ¿Quieren saber de quien se trata?

“De la cárcel se sale, pero del internado no”

Dakota en el internado: las cumbres

Dakota saltó a la fama gracias a su participación en Hermano mayor, un programa emitió en cuatro que pretendía reconducir el comportamiento de jóvenes problemáticos. El mal carácter de Dakota la convirtió en un personaje muy famoso en las redes sociales y, pasado del tiempo, Telecinco se interesó por ella para participar en Supervivientes 2019. De un momento a otro, se convirtió en uno de los rostros más habituales en la pequeña pantalla. Pero, su recorrido televisivo tenía los días contados, y pronto dejó de ser interesante para el público. Lo único que hemos podido saber de ella, es que estuvo imputada en un presunto delito por el que decían que había pasado la noche en calabozo.

Dakota acudió al plató de Viva la vida, cuando todavía estaba presentado por Toñi Moreno, para dar explicaciones. La superviviente negó la noticia, y aseguró que había cambiado mucho gracias a Pedro Aguado, el presentador de Hermano mayor que le ayudó a abrir los ojos. “Soy una mujer diferente, todo el mundo tiene derecho a cambiar”, aseguró. Los responsables del Internado: las Cumbres han decido contar con ella para patrocinar la serie y, gracias a este trabajo, se ha reencontrado con Pedro, quien interpreta a un profesor. “De la cárcel se sale, pero del internado no”, le recuerda, haciendo alusión a una de las frases que la lanzaron a la fama.

Siguiente: Omar Montes vuelve a aprovecharse de Isabel Pantoja