sábado, 8 mayo 2021 15:59

Lidl: Las mascarillas faciales por menos de un euro ¡que funcionan!

Las mascarillas faciales son indispensables para las rutinas de cuidado del rostro, tanto como las cremas hidratantes o la limpieza diaria. Estos cosméticos proporcionan a la piel una nutrición profunda, una exfoliación intensa o una hidratación sin precedentes, ya que existen diferentes productos destinados a una funcionalidad determinada. En Lidl encontrarás mascarillas faciales que funcionan muy bien por un precio de solo 0,99 euros y pensadas para las diferentes necesidades de la piel. A continuación te mostramos cuáles son y para qué sirven.

Mascarilla facial AQUA en sobre

Esta Mascarilla Hidratante de la sección cosmética de Lidl cumple la necesidad de hidratación de la piel, dejándola perceptiblemente más suave y lisa. Ideal para las personas con la piel seca o con tendencia a quedarse deshidratadas en ciertas épocas del año.

La fórmula refrescante con provitamina B5, aloe vera y aceite de jojoba disminuye la sensación de tirantez. El complejo hidratante protege la piel de la sequedad y alisa las pequeñas arrugas causadas por la falta de hidratación. Aporta bienestar y una agradable sensación en la piel.