sábado, 8 mayo 2021 14:44

Lidl: Las mascarillas faciales por menos de un euro ¡que funcionan!

Las mascarillas faciales son indispensables para las rutinas de cuidado del rostro, tanto como las cremas hidratantes o la limpieza diaria. Estos cosméticos proporcionan a la piel una nutrición profunda, una exfoliación intensa o una hidratación sin precedentes, ya que existen diferentes productos destinados a una funcionalidad determinada. En Lidl encontrarás mascarillas faciales que funcionan muy bien por un precio de solo 0,99 euros y pensadas para las diferentes necesidades de la piel. A continuación te mostramos cuáles son y para qué sirven.

Mascarilla facial Q10 en sobre

La mascarilla antiarrugas Cien de Lidl ofrece un cuidado intensivo con un uso regular. Su fórmula con coenzima Q10 reduce las arrugas y alisa la piel. Contiene ácido hialurónico, proporciona hidratación y reduce las arrugas causadas por la sequedad en el rostro. El aceite con semillas de uva y la manteca de karité miman la piel y le dan elasticidad. Aporta bienestar y una agradable sensación en la piel.

Las mascarillas Cien se deben aplicar en la cara de manera uniforme sobre la piel limpia, evitando la zona de los ojos y la boca. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Retirar los restos de mascarilla con un pañuelo suave y en caso necesario se deben utilizar entre 1 y 2 veces a la semana. El envase contiene mascarilla para dos aplicaciones.