comscore

Lidl: Las mascarillas faciales por menos de un euro ¡que funcionan!

Las mascarillas faciales son indispensables para las rutinas de cuidado del rostro, tanto como las cremas hidratantes o la limpieza diaria. Estos cosméticos proporcionan a la piel una nutrición profunda, una exfoliación intensa o una hidratación sin precedentes, ya que existen diferentes productos destinados a una funcionalidad determinada. En Lidl encontrarás mascarillas faciales que funcionan muy bien por un precio de solo 0,99 euros y pensadas para las diferentes necesidades de la piel. A continuación te mostramos cuáles son y para qué sirven.

Skin Foodies Mascarilla facial exfoliante y nutritiva

Lidl: Las mascarillas faciales por menos de un euro ¡que funcionan!

Esta mascarilla facial exfoliante y nutritiva de Lidl está dividida en 2 fases para distintas zonas de la cara. Es para todo tipo de pieles, en especial para pieles apagadas y pertenece a la gama vegana Skin Foodies.

Por un lado, la mascarilla exfoliante facial con arcilla blanca y romero exfolia y purifica la piel en profundidad. Reduce las imperfecciones y las espinillas. Da un efecto mate y regula la secreción de sebo. Mejora la impresión visual y el tono de la piel. Por otro lado, la mascarilla exfoliante enzimática efecto brillo con papaya exfolia y purifica la piel. Elimina irregularidades y asperezas. Ayuda a la regeneración de la piel y mejora su elasticidad u hace que la piel esté más brillante y luminosa.