comscore

¡Felicidades! Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, cumple 24 años

Anna Ferrer tiene una relación muy buena y cercana con su madre, Paz Padilla. No es un vinculo normal entre madre e hija, ya que ambas son como amigas, tienen una confianza bestial para todos y son el pilar fundamental de la otra cuando más lo necesitan. A pesar de la corta edad de Anna (24 años) se ha tenido que enfrentar a unas situaciones muy dolorosas para ella, pero sobre todo para su madre y ha estado ahí en todo momento.

Anna Ferrer

Hoy, Anna Ferrer cumple 24 años y lo hace siendo el pilar fundamental de su madre en estos momentos. Y no es que la actriz necesite o reclame el amor de los suyos, porque ella es una persona que siempre ve el lado positivo de la vida y siempre tiene una sonrisa para todo, pero su hija ha demostrado estar al nivel de las desgracias de la vida y no se ha separado del lado de su madre ni un solo momento.

Hace apenas un año, Anna tenía que enfrentarse al fallecimiento de su abuela, la madre de la presentadora de televisión, y meses más tardes al de Antonio Vidal, el gran amor de Paz, quien se iba de esta vida tras no superar una larga enfermedad. En todo momento hemos visto a madre e hija unidas ante todas estas situaciones y demostrando frente las cámaras que lo más importante que hay y que tienen es el amor y el cariño que tienen entre ellas.

De esta manera, la hija de Paz Padilla se hace un año más mayor… siendo una mujer de la que está muy orgullosa su madre y a la que quiere con locura, de hecho son muchas las aventuras que vemos en redes sociales entre ellas, ya que suelen compartir muchos momentos del día con sus seguidores. Además se ha convertido en una de las influencers más prestigiosas del panorama español.