sábado, 8 mayo 2021 15:09

¿Por qué les ha sentado tan mal a Dani Rovira y Ana Guerra su ‘relación’?

Dani Rovira y Ana Guerra se han convertido en la pareja o en la no pareja estrella de moda. Y es que los mensajes y el feeling entre ellos, era más que palpable en el programa Mi año favorito. Los dos artistas compartieron espacio, y la cantante de OT hechizó al actor. re

Ana Guerra se mostraba de lo más natural, lejos de los excesivos maquillajes y sus looks sobre el escenario. Cuando no tiene presentaciones y conciertos, le encanta lucir sus gafas con las que está guapísima. A sus 27 años, la canaria le gusta lucir un look casual y así se dejó ver en este programa donde estaba la estrella de Ocho apellidos vascos. Un andaluz y una canaria no podían ser una combinación mejor para juntarlos detrás de los micros y fuera…

Dani Rovira y Ana Guerra, ¿a un paso de que hubiera algo más?

Ana Guerra y novio miguel angel muñoz

> A día de hoy, los dos se han encargado de desmentir su relación. ¿No sería que estaban en los preliminares y se los hemos cortado? Entre la cantante y el actor solo hay un afecto muy reciente y  solo mantienen una bonita relación amistad.

Como anillo al dedo le viene a la Anita Guerra el título de la cinta donde ha interpretado una canción: ‘Explota, explota’, porque eso es lo que ha hecho. Ella ha sido muy tajante en la revista Hola donde ha salido a desmentir ninguna relación con Dani Rovira: “solo hay una amistad. Somos muy buenos amigos“, se ha defendido la cantante española.

Ana lo achaca a que se ha visto más debido a las pocas cuenta que sigue Rovira: “sigue a muy pocas personas en redes”. “Al final, como ya te digo, nos llevamos genial”, explicaba la amiga de Aitana Ocaña. Y al ser preguntada por su ex Miguel Ángel Muñoz no quiere saber nada de él. Así, respondía saliéndose por la tangente: “Le deseamos la felicidad a todo el mundo que está en mi vida. Y a los que no están, también“.

El entorno de Rovira también ha salido al paso asegurando que está muy, pero que muy enfadado: “Dani es muy de corazones. Suele usarlos de forma habitual en casi todos sus WhatsApp”. Ahora, ¿si no hay nada, por qué se tienen que enfadar tanto con sus seguidores? ¿O de que veamos lo que ellos no habían visto? Formarían una bonita pareja… Veremos si no llega a más.