miércoles, 21 abril 2021 16:23

¿Por qué les ha sentado tan mal a Dani Rovira y Ana Guerra su ‘relación’?

Dani Rovira y Ana Guerra se han convertido en la pareja o en la no pareja estrella de moda. Y es que los mensajes y el feeling entre ellos, era más que palpable en el programa Mi año favorito. Los dos artistas compartieron espacio, y la cantante de OT hechizó al actor. re

Ana Guerra se mostraba de lo más natural, lejos de los excesivos maquillajes y sus looks sobre el escenario. Cuando no tiene presentaciones y conciertos, le encanta lucir sus gafas con las que está guapísima. A sus 27 años, la canaria le gusta lucir un look casual y así se dejó ver en este programa donde estaba la estrella de Ocho apellidos vascos. Un andaluz y una canaria no podían ser una combinación mejor para juntarlos detrás de los micros y fuera…

¿Le hemos roto los planes a Dani Rovira y Ana Guerra?

Ana Guerra y Dani Rovira

> Ana Guerra y Dani Rovira han sido extremadamente celosos de su vida personal. Jamás han entrado en este juego que ellos tildan de la prensa rosa, pero no es solo la prensa, sus fans también lo creen. El protagonista del programa de La hora D de TVE, odia hablar de su vida privada ni cuando estaba con Clara. Solo se dejaron llevar en público en plenos Goya cuando él recibía la merecida estatuilla.

Por su parte, Ana Guerra, solo ha querido que se le pregunte por su carrera musical. Los romances de la cantante han sido sonados: Miguel Ángel Muñoz, Luis Cepeda, y su novio Jadel. La historia con su novio Jadel fue más que sonada porque esta rompía con él al poco de entrar en la academia.

De Cepeda nunca ha querido hablar, ni de lo que pasó ni de lo que no pasó, mucho se habló en su día de haberle robado el novio a su amiga Aitana Ocaña. Al final para ninguna de las dos. Descubierta su relación con Miguel Ángel Muñoz, los dos se volvieron una tumba, algo que no se entendía porque el actor de UPA Dance paseó y habló de Mónica Cruz, durante su relación.

La canaria aprendió mucho de Muñoz que no quería que hablara para nada de su amor. En plenas presentaciones de moda donde estaba como imagen de la firma, la cantante pretendía que se le preguntara solo por su carrera emergente, perdóneme querida Ana, pero no me pareció ver allí a Rolling Stone ni a los 40 Principales.

Siguiente: Dani Rovira y Ana Guerra a un paso…