comscore

¿Por qué les ha sentado tan mal a Dani Rovira y Ana Guerra su ‘relación’?

Dani Rovira y Ana Guerra se han convertido en la pareja o en la no pareja estrella de moda. Y es que los mensajes y el feeling entre ellos, era más que palpable en el programa Mi año favorito. Los dos artistas compartieron espacio, y la cantante de OT hechizó al actor. re

Ana Guerra se mostraba de lo más natural, lejos de los excesivos maquillajes y sus looks sobre el escenario. Cuando no tiene presentaciones y conciertos, le encanta lucir sus gafas con las que está guapísima. A sus 27 años, la canaria le gusta lucir un look casual y así se dejó ver en este programa donde estaba la estrella de Ocho apellidos vascos. Un andaluz y una canaria no podían ser una combinación mejor para juntarlos detrás de los micros y fuera…

Ana Guerra y Dani Rovira, una amistad que ha saltado ampollas

Ana Guerra y Dani Rovira

> Solteros desde hace meses y con mucha afinidad, podrían ser la nueva pareja revelación. Hace poco el actor subía a sus redes un video de una entrevista con la ex concursante de OT acompañado por un mensaje cargado de cachondeo. “Nuestro regalo de cumpleaños va a ser este programa con ella donde intentaremos trolearla… está muchacha nos ha ganado” mencionaba el humorista para felicitar el 27 cumpleaños a la cantante que festejaba este 18 de febrero.

Ana Guerra estaba cómoda y feliz. Desde entonces, la amistad ha ido in crescendo y que no ha pasado desapercibido para algunos. El intérprete de Odio, a pesar de no seguirla en las redes no puede evitar dar ‘me gusta’ a sus publicaciones con corazones incluidos. Lo que hacía que fuera más que evidente, la admiración que se profesan tras su encuentro. Y es que Dani ha comenzado a hacer comentarios y dar likes a la exconcursante de OT. Esto no les ha gustado nada. Y han explotado los dos… y eso que nunca han hablado ni se han metido ni a confirmar ni desmentir. Raro, raro… que diría el padre de Julio Iglesias. ¿Por qué han saltado así? ¿Y qué han  comentado al respecto? Pasa la página…

Siguiente: Ana Guerra y Dani Rovira enfadadísimos