sábado, 8 mayo 2021 16:18

Lequio, harto… pide para el rey Juan Carlos un baño adaptado

Alessandro Lequio pide para el rey Juan Carlos algo que necesita y mucho: un baño adaptado. Extravagancia o no, sigue leyendo para enterarte de todo… El conde Lequio es el colaborador más polémico del programa que presenta Ana Rosa Quintana. Sin pelos en la lengua, se atreve con todo y con todos. Es muchas veces la propia Ana Rosa, la que le tiene que frenar.

Este lunes 22 de febrero sucedía, el marido de María Palacios, ha estado a punto de soltar una bomba de relojería sobre Isa Pantoja y Kiko Rivera, que comprometería al magazine. La hija de Isabel Pantoja se ha convertido en una colaboradora del programa. Por eso Ana Rosa le decía que si Se lo habían contado en secreto que no dijera nada. Y es que la jefa sabe cómo se las gasta.

Un baño adaptado, lo que el rey Juan Carlos necesita a sus 83 años

rey-juan-carlos-suite-emiratos-arabes baño adaptado

> Ante la cantidad de comentarios y noticias día tras día, Lequio recuerda lo que necesita el rey en lugar de hablar de todos los baños que tiene. Porque hay algo que necesita a sus 83 años de edad y viendo en el estado en el que se encuentra. Algo que no es ningún secreto. Hace unos días salía a la luz una fotografía donde se veía al emérito, ayudado por dos escoltas, para poder andar al haber dejado su bastón aparcado.

Así, Alessandro Lequio asegura en su perfil de instagram que el rey Juan Carlos no está para meterse en una bañera: “La villa tendrá todas las bañeras de diseño que quiera, pero espero que tenga una ducha con asiento adaptado porque es lo que el rey Juan Carlos necesita“, soltaba sin pensárselo dos veces. 

https://www.instagram.com/p/CLmgg5boZBY/

Tan claro como siempre, una vez más ponía el punto en la realidad: “El rey Juan Carlos no está para meterse en una bañera. Lo que él necesita es una ducha plana adaptada para minusvalías”, comentaba a sus followers y detractores. Y apuntaba: “y si no la tenía la casa os aseguro que se la han montado”.

Sacado de quicio el que Don Juan Carlos esté en un lugar de semejantes características, normalizaba la situación: “Está en un lugar blindado por razones de seguridad… pero lugares como ese los hay en todo el mundo”.