comscore

Lequio, harto… pide para el rey Juan Carlos un baño adaptado

Alessandro Lequio pide para el rey Juan Carlos algo que necesita y mucho: un baño adaptado. Extravagancia o no, sigue leyendo para enterarte de todo… El conde Lequio es el colaborador más polémico del programa que presenta Ana Rosa Quintana. Sin pelos en la lengua, se atreve con todo y con todos. Es muchas veces la propia Ana Rosa, la que le tiene que frenar.

Este lunes 22 de febrero sucedía, el marido de María Palacios, ha estado a punto de soltar una bomba de relojería sobre Isa Pantoja y Kiko Rivera, que comprometería al magazine. La hija de Isabel Pantoja se ha convertido en una colaboradora del programa. Por eso Ana Rosa le decía que si Se lo habían contado en secreto que no dijera nada. Y es que la jefa sabe cómo se las gasta.

El visceral colaborador, no tiene filtro. Y cuando tiene que defender una información lo hace a capa y espada. Muchas veces sin mirar las consecuencias, y es que a veces, o por lo menos en El programa de AR no puede decir uno todo lo que piensa. El programa es muy cuidadoso. En este sentido, seguro que lo que te contamos a continuación, lo tratan pero como lleva tiempo, el conde Lequio se ha explayado en sus redes sociales con vídeo incluido y todo, para aclarar y concretar… Algo que no suele hacer habitualmente. En él explica cómo y por qué está viviendo el padre del rey Felipe así. Pasa la página y te lo contamos todo.

Lequio rectifica las incorrecciones sobre la vida del rey Juan Carlos

torlonia lequio familia rey de españa

> Pero mucho se está hablando de cómo está pasando esta especie de exilio el rey Juan Carlos lejos de España en unas condiciones de lujo. Cada vez van apareciendo más detalles de su estancia en Emiratos. Que si una villa de 10.000 o 12.000 euros la noche, que si al ser individual, de 20.000 a 25.000 euros por noche… hasta agentes inmobiliarios salen dando su versión y opinión al respecto.

Sin embargo, y si paramos un poquito a reflexionar el rey emérito no necesita pagar y a buen seguro, puede que no esté pagando ninguna estancia o alojamiento, porque no le hace falta. No es necesario. Si echamos la cuenta de los días que lleva allí, la cantidad serían ingente. Y el propio Alessandro Lequio ha salido a explicarlo y aclararlo. Veremos si continúan con el tema en el programa en el que colabora.

La expareja de Ana Obregón está emparentada con la familia del rey Juan Carlos. Los Torlonia, emparentados con los Borbón, son una dinastía con más de dos siglos de historia a sus espaldas y una de las familias más ricas y poderosas de Roma. Una condición que siempre ha defendido el conde y la propia Ana. No tanto el patrimonio familiar sino el parentesco con los Borbones. Sus abuelos, Alessandro Torlonia, V príncipe de Civitella Cesi, y la infanta Beatriz de Borbón y Battenberg vivieron desde 1935 en el exclusivo palacio Torlonia de Roma, uno de los símbolos del renacimiento italiano. Fue allí donde pasó también parte de su infancia el rey emérito don Juan Carlos durante los años de exilio junto a sus padres, los condes de Barcelona: Don Juan y María de las Mercedes. 

Siguiente: «Es absurdo», clama Alessandro Lequio desmontando muchas teorías que nada tienen que ver con la realidad