sábado, 27 febrero 2021 5:24

El drama de Alonso Caparrós con su hijo: “tengo mucha tristeza y mucha culpa”

La vida de Alonso Caparrós está llena de secretos. Fue uno de los presentadores más famosos de los años noventa. Pero, la televisión terminó dándole la espalda, y no supo aceptar la crisis profesional a la que tuvo que enfrentarse. Hace un tiempo, confesó que, en aquella etapa, padeció una serie de adicciones que le sumieron en un túnel negro y sin salida. Los problemas de Alonso Caparrós con las drogas le separaron de toda su familia, y también de su primera mujer, Elena Alarcón. Recientemente, ha confesado que todavía sigue arrastrando un gran lastre derivado de su época oscura: no se habla con su hijo. El presentador, que ahora es tertuliano de Sálvame, ha confesado que lleva mucho tiempo sin hablar con su pequeño y, lo peor de todo, es que no encuentra una solución. ¿Quieren saber cuál es el gran sufrimiento de Alonso Caparrós?

Alonso Caparrós no tiene relación con su hermano Andrés

Hermano de Alonso Caparrós

> Carlota Corredera, que estaba presentando Sálvame en el momento que Alonso ha confesado los problemas con su hijo pequeño, le ha hecho una pregunta: “¿Cuánto tiempo llevas sin hablar con él?”. Caparrós no ha querido contestar, pero si ha mandado un mensaje: “estoy dispuesto a todo, pero soy tu padre”. El colaborador ha querido proteger al menor, y no está dispuesto a entrar en detalles. Aunque, por lo que ha contado, parece que todo parte de un problema de comunicación causado por la juventud del pequeño Andrés. En el clan Caparrós hay otro Andrés con el que Alonso no tiene relación: su hermano.

En 2017 Alonso hizo púbico sus problemas familiares y, si pudo llegar a un acuerdo con su padre, con Andrés no lo ha tenido fácil. “No quiero que hable de mí ni yo oír hablar de él. Yo trabajo, tengo mis responsabilidades y no quiero saber nada de este tipo”, declaró Andrés, que también se dedica al periodismo. Al parecer, no le sentó bien que su hermano vendiera las miserias de la familia, pues su profesión está muy lejos del mundo del espectáculo. “No quiero saber nada de este asunto. No quiero saber nada. Que él haga lo que quiera con su basura y su vida”, comentó muy enfadado. Los colaboradores de Sálvame insinuaron que Andrés tenía motivos para estar molesto con su hermano. Pero, después de haber dejado atrás su pasado, ¿Se merece Alonso seguir arrastrando sus errores?