martes, 2 marzo 2021 18:47

El drama de Alonso Caparrós con su hijo: “tengo mucha tristeza y mucha culpa”

La vida de Alonso Caparrós está llena de secretos. Fue uno de los presentadores más famosos de los años noventa. Pero, la televisión terminó dándole la espalda, y no supo aceptar la crisis profesional a la que tuvo que enfrentarse. Hace un tiempo, confesó que, en aquella etapa, padeció una serie de adicciones que le sumieron en un túnel negro y sin salida. Los problemas de Alonso Caparrós con las drogas le separaron de toda su familia, y también de su primera mujer, Elena Alarcón. Recientemente, ha confesado que todavía sigue arrastrando un gran lastre derivado de su época oscura: no se habla con su hijo. El presentador, que ahora es tertuliano de Sálvame, ha confesado que lleva mucho tiempo sin hablar con su pequeño y, lo peor de todo, es que no encuentra una solución. ¿Quieren saber cuál es el gran sufrimiento de Alonso Caparrós?

Elena Alarcón, su primera mujer: “era inmaduro e irresponsable”

Primera mujer de Alonso Caparrós

> Alonso Caparrós era uno de los rostros más populares de la televisión en la década de los noventa. Procedía de una saga de comunicadores que le ayudaron a presentar los programas del momento. Tenía todo: éxito, fama y dinero. Pero, no supo manejar bien la situación, y recondujo su vida por un camino que le ha traído muchos problemas. “Estaba enfermo. Soñaba con montañas de cocaína, y eso me hacía muy feliz”, confesó en Sábado deluxe. En este contexto conoció a Elena Alarcón, una bailarina que se convirtió en su primera mujer, y le ayudó a darse cuenta de que se estaba equivocando. Alonso dejó atrás sus problemas con las drogas, y tuvo dos hijos: Claudia y Andrés.

El presentador y la bailarina se mudaron a Málaga a vivir, y Alonso encontró trabajo en una televisión local. El mundo del espectáculo le recordó su peor vicio y, poco a poco, la situación se fue haciendo insostenible. Elena se dio cuenta de que Alonso había dejado de pagar el alquiler del ático donde estaban viviendo y, llegó un punto que decidió ponerle fin a la relación. “No llevaba las riendas de su vida, era maduro e irresponsable”, declaró en Sálvame. Elena fue la defensora de Caparrós en GH VIP, sin embargo, mucha gente asegura que su relación es muy tensa. El círculo cercano al presentador, insinúa que podría ser la responsable de que Alonso no se hable con su hijo pequeño.

Siguiente: La etapa más complicada de Alonso Caparrós