sábado, 8 mayo 2021 15:21

Todo sobre Susi Caramelo: lo que le une a Úrsula Corberó

Susi Caramelo es la invitada de El Hormiguero esta noche. Gamberra, divertida y desvergonzada sería una breve descripción de ésta cómica que ha crecido como la espuma en el último año, consiguiendo un programa propio que lleva su nombre. Pero ¿quién es Susi Caramelo? Aunque esté en pleno auge televisivo todavía hay mucha gente que no sabe quién es. Y los que sí que lo saben no tienen mucha idea de quién es fuera de cámaras. Si quieres saberlo todo sobre la presentadora, sigue leyendo.

Susi Caramelo consigue su propio programa

susi caramelo

> Susi Caramelo ha conseguido el sueño de cualquier humorista: un programa propio. Caramelo es el nombre de éste nuevo “docureality” del canal #0 de Movistar +. En él podemos disfrutar de reportajes en los que mezcla sus perspicacias personales con su característico sello pícaro.

Según la propia Susi el programa no se parece a nada que hayamos podido ver antes: “El programa es como un mundo de fantasía e ilusión. El espectador encontrará en cada entrega algo distinto y sorprendente, por lo que la audiencia nunca sabrá qué le espera la próxima semana. De hecho, en nuestro caso no vas a esperar nunca nada porque cada programa es completamente diferente del otro.”

Lo cierto es que aunque sea una especie de reality sobre ella, no vamos a ver como es Susana sin ser Susi Caramelo: “Si lo puedo evitar no llegará, no me quiero mostrar tanto.” Pero ¡nunca se sabe! Estaremos pendientes para ver si nos muestra un poco más como es ella realmente, dejando a un lado su divertido personaje.