sábado, 27 febrero 2021 22:47

Todo sobre Susi Caramelo: lo que le une a Úrsula Corberó

Susi Caramelo es la invitada de El Hormiguero esta noche. Gamberra, divertida y desvergonzada sería una breve descripción de ésta cómica que ha crecido como la espuma en el último año, consiguiendo un programa propio que lleva su nombre. Pero ¿quién es Susi Caramelo? Aunque esté en pleno auge televisivo todavía hay mucha gente que no sabe quién es. Y los que sí que lo saben no tienen mucha idea de quién es fuera de cámaras. Si quieres saberlo todo sobre la presentadora, sigue leyendo.

Las cinco cosas que necesitas saber sobre Susi Caramelo

susi caramelo

> Susi Caramelo es una auténtica caja de sorpresas. Siendo una excelente cómica que destaca por su falta de tacto y vergüenza, es evidente que esconde muchos datos curiosos sobre ella, y hoy te los vamos a contar. Empezando por su nombre real, Susana Cabero, un nombre que no tiene nada que hacer frente a su nombre artístico. Lo segundo es una anécdota que seguro Susi cuenta en todas sus cenas con amigos. Y es que, la alcaldesa de su ciudad natal, Núria Marín, la ha homenajeado por su excelente trabajo en televisión. Al contrario que otros personajes públicos que reciben el nombre de una calle o una rotonda, la presentadora ha recibido una papelera con su nombre. Algo que, siendo realistas, poca gente tiene.

Además, Susi ha reconocido padecer de una terrible enfermedad, “pibonéxia”: “Tengo un trastorno, soy pibonéxica, que es creerte más buena de lo que estás”. Desde Cotilleo.es esperamos que éste mejor de esta terrible enfermedad. El cuarto dato curioso es algo de los que no muchos pueden fardar, y es que la cómica fue vetada por la mismísima Rosalía. Esto fue debido a su pícaro sentido del humor, el cual parece que no hizo mucha gracia a la cantante y terminó vetándola.

Por último, algo que resulta un poco difícil de digerir es que absolutamente todo lo que vemos de Susi Caramelo es un personaje: “Yo diría que es un 50% guion y un 50% improvisación. Llevamos las cosas muy preparadas, siempre hay un trabajo muy serio detrás, pero nunca sabes por dónde te van a salir los entrevistados. Y como yo no tengo filtro…”. Por lo que realmente no sabemos como es la Susana que se esconde tras el personaje de Caramelo. Pero algo que si sabemos es lo que tiene en común con Úrsula Corberó.

Siguiente: Susi Caramelo y Úrsula Corberó dos mujeres con un mismo destino