martes, 23 febrero 2021 23:59

Recetas de meriendas saludables

Las meriendas son un pequeño placer y también una necesidad para aquellas personas que tienen un hambre voraz en medio del día y no pueden esperar hasta la hora de la cena. Este aperitivo puede llegar a ser aconsejable de ingerir, siempre y cuando se trate de recetas saludables que contribuyan positivamente al cuerpo en lugar de añadir grasas saturadas o un exceso de azúcares. Para que puedas disfrutar sin remordimientos de tus comidas a media tarde hoy vamos a facilitarte algunas recetas sanas de meriendas ¡y están muy ricas!

Elaboración del smoothie

En primer lugar se congela el yogur. Se pelan los kiwis y el mango; se retira el hueso a este último. Se lavan los albaricoques, se parten por la mitad y se quita el hueso. Después se trocean todas las frutas y se reserva una cuarta parte para decorar el postre al final.

Se añade lo que haya sobrado en la batidora y se tritura hasta tener un batido homogéneo. Se retira el yogur del congelador y se trocea. Se añade al puré de fruta junto con el jengibre y se vuelve a triturar hasta que tenga una consistencia cremosa. Se reparte el batido en 4 vasos altos y se sirve enseguida, decorado con los trocitos de frutas reservados.