comscore

Recetas de meriendas saludables

Las meriendas son un pequeño placer y también una necesidad para aquellas personas que tienen un hambre voraz en medio del día y no pueden esperar hasta la hora de la cena. Este aperitivo puede llegar a ser aconsejable de ingerir, siempre y cuando se trate de recetas saludables que contribuyan positivamente al cuerpo en lugar de añadir grasas saturadas o un exceso de azúcares. Para que puedas disfrutar sin remordimientos de tus comidas a media tarde hoy vamos a facilitarte algunas recetas sanas de meriendas ¡y están muy ricas!

Sándwich de pavo y tomate

Recetas de meriendas saludables

Esta es una merienda sana y fácil de llevar si estás trabajando o sales fuera de casa en ese momento. Además es muy económica y fácil de elaborar en pocos minutos. Como el pavo va a ser el protagonista, vas a ingerir una de las carnes con menos grasas que existen y a la vez va a ser saciante.
 
Para ello vas a necesitar 4 trozos de pan a ser posible de cereales, integral o alguna variedad saludable. También 200 gramos de pesto, 2 mozzarellas light, 2 tomates maduros, 200 gramos en lonchas de pavo cocido y hojas de albahaca para decorar.