comscore

Joaquín Cortés cumple 52 años con la familia que siempre había soñado

Hace pocos días salía a la luz el nacimiento del segundo hijo de Joaquín Cortés y Mónica Moreno. Era en la Clínica San José de Madrid donde la pareja del bailaor flamenco daba a luz a su segundo hijo. Una noticia llena de felicidad que ha alegrado muchísimo a los dos tortolitos y a su primer hijo, Romeo, quien tendrá el compañero perfecto para jugar y crecer a su lado.

Joaquín Cortés

Hoy, Joaquín cumple 52 años y lo cierto es que lo hace en el mejor momento de su vida. El bailaor, más enamorado que nunca de Mónica, ha formado la familia que siempre había soñado y ahora disfruta de sus dos hijos como nunca.

Además, Joaquín Cortés está a tope con su nuevo espectáculo, Vuelta a la «Esencia, el mismo que pospuso en diciembre para el 15 de abril de este mismo año. Este aplazamiento se debía a las numerosas peticiones del público de fuera de la Comunidad de Madrid para asistir a dicho evento y que debido a las circunstancias no podían acudir, esperamos así que esta fecha señalada sea un acontecimiento nacional.

De esta manera, tanto su vida sentimental como profesional está repleta, y no hay nada mejor para una persona que se sentirse lleno de amor, de trabajo y sobre todo, de salud. Por ello, Joaquín Cortés celebra sus 52 años en uno de los momentos más bonitos y fructíferos de su vida.