comscore

Irene Rosales: un simple comodín para Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Irene Rosales no puede más y va a tener que tomar una profunda decisión. Su relación con Kiko Rivera e Isabel Pantoja pende de un hilo porque la cuerda está de lo más tensa. Mientras ellos se dedican a construir y derribar castillos de naipes, juegan con la pobre Irene. Y ella no se da cuenta. ¿O sí?

La situación se está volviendo de lo más delicada y complicada y van a acabar con la colaboradora de Viva la vida. ¿Hasta dónde va a llegar la situación? ¿Va a tomar medidas? Lo que están haciendo con ella no es ni medio normal.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera, iguales de orgullosos

kiko rivera e isabel pantoja están volviendo loca a Irene Rosales

> Han pasado ya más de tres meses desde que Kiko Rivera e Isabel Pantoja pusieran punto y final a su relación como madre e hijo. Aunque la verdad, es que nos está pareciendo algo más eterno… Los desencuentros entre padres e hijos suelen surgir… algunos se pasan rápidamente y otros no, como estamos viendo entre la tonadillera y el dj. Y si no, que se lo digan Rocío Carrasco que lleva años sin hablarse con sus hijos Rocío y David Flores Carrasco. Lo cierto es que lo suyo ha sido bastante diferente, porque lo de Kiko e Isabel tiene un nombre: todo por el dinero. No han sido mentiras, no han sido regañinas de poca monta, lo suyo viene por una herencia envenenada, nunca mejor dicho.

Todo parecía que se podía arreglar y que, entre esa madre y ese hijo que siempre han sido como una piña, pero no… No va a ser así, porque si algo tienen los dos, es que son muy orgullosos y que les cuesta, a priori, dar su brazo a torcer. Aunque seguro, que el día que bajen la guardia y se acerquen se fundirán en besos y abrazos. Algo que cuesta creer que se vayan a resistir a hacer. ¿Tú que crees? ¿Bajará alguno la guardia? ¿Quién será el primero para ti? Kiko ya ha hecho una bajada de guardia y está pidiendo a gritos la vuelta a los brazos de mamá.

Uno ha hablado lo más grande de mamá y ha descubierto cosas que ni ella ni ninguno de nosotros imaginaríamos que hiciera. Pero en medio de toda esta guerra está Irene Rosales, a la cual están utilizando los dos y muchos. Hasta el punto de desquiciarla. Y es que están jugando también con las pequeñas Carlota y Ana. Sigue leyendo que te vas a quedar sorprendido

Siguiente: Irene Rosales al borde de un ataque de nervios