comscore
miércoles, 24 abril 2024

Edurne, emocionada ante el nacimiento de su hija con David De Gea

Embarazada de 9 meses, Edurne espera ansiosa la llegada de su primer hijo con David De Gea, una niña cuyo nombre todavía no ha desvelado pero que supone el broche de oro para la enamorada pareja después de más de una década de relación.

En su mejor momento, la artista ha llevado el embarazo de maravilla y no ha dejado de trabajar en ningún momento. De hecho, el pasado sábado, la extriunfita sorprendía protagonizando una brutal actuación en el programa «Destino Eurovisión» al lado de Blas Cantó, con un derroche de fuerza y voz sobre el escenario.

A punto de salir de cuentas, Edurne, que normalmente reside en Manchester con De Gea, se ha instalado en Madrid para esperar el nacimiento de su primera hija, que podría tener lugar en cualquier momento, tal y como confesó la cantante hace tan sólo dos días.

Edurne González

Esta mañana hemos visto a la artista, pletórica, acudir a su última revisión médica en un conocido hospital madrileño antes de convertirse en mamá. Acompañada por su madre, y de lo más sonriente, Edurne entró por su propio pie en el centro médico regalando sonrisas a la prensa. Apostando por la comodidad, la madrileña lució unos leggins negros que combinó con unas calentitas botas planas y un abrigo oversize en color rosa con el que disimulaba su abultada barriguita a escasos días de dar a luz.

Tan simpática y cercana como siempre, la madrileña nos ha atendido a su salida del hospital en el que dará a luz y nos ha contado cómo afronta los últimos días antes de dar a luz.

¿Cómo ha ido todo?

– «Todo muy bien, está todo fenomenal»

La niña está fenomenal.

– Está muy bien, está todo normal que no queda nada.

¿Para cuándo?

– Pues dentro de poquito, todavía no sabemos porque hasta el final no se sabe. Cuando venga pues vendrá, pero todo bien, muchas gracias.

Muchas ganas ya de verla, ¿no?

– Muchas ganas, sí. Ya son nueve meses así que ya no queda nada.

¿Tenéis por fin ya el nombre? Porque me imagino que ya lo sabréis.

– Lo sabréis…

¿Has pensado en el momento de verle la carita o no?

– Claro, yo creo que cualquier mujer embarazada está esperando ese momento con ansias o sea que bueno. ¡Queda muy poquito! Está todo fenomenal que es lo más importante, que viene muy sanita y estamos felices y emocionado, claro.

El embarazo bien, ¿no?

– Muy bien, todo muy bien.

¿David cuando viene?

–  Pues no lo sé, cómo no se sabe cuando me voy a poner de parto no sabemos, pero bueno…

¿Pero pares aquí en España al final?

–  Sí, sí, aquí.

Bueno, los abuelos me imagino que deseando, ¿no?

– Toda la familia, estamos todos muy felices y muy ilusionados. Al final es el primero de la familia, el primer nieto, bisnieto van a tener mis abuelos así que bien.

– Hemos visto la última actuación tuya y vaya energía, ¿eh?

–  Pues sí, la verdad es que no me puedo quejar. He tenido un embarazo muy bueno o sea que he podido trabajar, he podido estar con el disco, con los singles y apoyando a Blas.

¡Qué barriga!

– Bueno, a ver, es que de verdad que no queda nada.

Tienes todo preparado, ¿no?

– Sí, ya está todo esperando, estamos todos esperando. Todo muy bien, chicos, ya os enterareis cuando sea pues lo diremos.

¡Muchísimas felicidades y enhorabuena!

– Muchas gracias de corazón.