sábado, 8 mayo 2021 16:07

Deliplus: la mascarilla capilar que te recomendamos

La marca Deliplus es la propia de los supermercados Mercadona para todos los productos de perfumería, cosmética e higiene personal. Es muy conocida por sus maravillosas cremas y sus líneas de maquillaje, que renueva cada cierto tiempo. En cambio también se pueden encontrar excelentes tratamientos para el cabello, a muy buen precio y con grandes resultados. Hoy te recomendamos una de sus mascarillas para el pelo y te contamos cómo lucir melena con los productos de esta marca.

El toque final con Hair Mist

Este producto de Deliplus puede dar el toque final a tu cabello para que siempre esté impoluto. Se trata de un innovador producto de Mercadona ideado como un perfume, para elimiar los olores ambientales como el tabaco o la comida.

Vaporizado sobre el cabello y a una distancia de 10/20 cm, combate el mal olor del pelo debido al humo del tabaco, la cocina, los olores de la calle, ambientes cerrados, o el propio sudor. Gracias a su formato de 50 ml es ideal para llevar dentro del bolso y aportar un olor a limpio que dura horas y se puede usar, tanto en húmedo como en seco, tantas veces como se quiera en todo tipo de cabello.