sábado, 27 febrero 2021 1:53

Deliplus: la mascarilla capilar que te recomendamos

La marca Deliplus es la propia de los supermercados Mercadona para todos los productos de perfumería, cosmética e higiene personal. Es muy conocida por sus maravillosas cremas y sus líneas de maquillaje, que renueva cada cierto tiempo. En cambio también se pueden encontrar excelentes tratamientos para el cabello, a muy buen precio y con grandes resultados. Hoy te recomendamos una de sus mascarillas para el pelo y te contamos cómo lucir melena con los productos de esta marca.

Los componentes principales

Los componentes principales de esta mascarilla y de toda la línea son el secreto de su éxito. Contiene Aceite de Argán, la última tendencia en ingredientes activos para productos capilares por sus cualidades hidratantes, antioxidantes y regenerativas. Aporta brillo, fuerza e hidratación.

También contiene Keratina, esta proteína presente de forma natural en la fibra capilar, es muy apreciada por sus propiedades para lograr un cabello más manejable, brillante y fácil de peinar. También ayuda al sellado de puntas abiertas. Por último, el Aceite de Jojoba que actúa como un emoliente profundo en el cuero cabelludo, hidratándolo en profundidad y equilibrando sus niveles de pH.