comscore

Deliplus: la mascarilla capilar que te recomendamos

La marca Deliplus es la propia de los supermercados Mercadona para todos los productos de perfumería, cosmética e higiene personal. Es muy conocida por sus maravillosas cremas y sus líneas de maquillaje, que renueva cada cierto tiempo. En cambio también se pueden encontrar excelentes tratamientos para el cabello, a muy buen precio y con grandes resultados. Hoy te recomendamos una de sus mascarillas para el pelo y te contamos cómo lucir melena con los productos de esta marca.

Mascarilla Argan Oil Deliplus cabello seco y dañado

Deliplus: la mascarilla capilar que te recomendamos

La Línea Argán Oil Deliplus, para cabellos secos, es un ritual único de nutrición para tu cabello. Combina el champú y la mascarilla, o el champú y la mascarilla sin aclarado, para lucir un cabello suave, hidratado y brillante.

Esta mascarilla de Mercadona es la opción que te recomendamos, especialmente si tu pelo no se encuentra en buen estado y necesita recuperarse de los tintes o el efecto de los aparatos de calor como planchas y secadores. El aceite de argán, la keratina y la jojoba, se han unido para darle vida a tu cabello mientras disfrutas de una exótica fragancia.