comscore

Chiqui, una vida de desgracias después de ‘Gran Hermano’

Todos recordamos a la carismática Chiqui, a la cual conocimos durante su paso por ‘GH 10’. Sin embargo, tras la fama que obtuvo gracias al reality, su vida no ha sido un camino de rosas, sino que ha estado llena de desgracias y sufrimiento.

Además, hace meses despertaba la preocupación de sus seguidores después de anunciar que estaba ingresada tras haber vomitado sangre. Y, ahora, ya recuperada, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha vuelto a los platós de televisión para hablar sobre su nueva vida, divorciada y enfocada en si misma. ¿Quieres saber cuáles son los momentos que la han marcado tras concursar en el reality? ¿Cómo afronta su nueva realidad? ¡Sigue leyendo y no te lo pierdas!

Chiqui vuelve a la carga tras su divorcio: «Me han propuesto hacer tríos»

Chiqui, una vida de desgracias después de 'Gran Hermano'

> Almudena Martínez, mejor conocida como Chiqui saltaba a la fama con su participación en ‘Gran Hermano’, y es que su carismática personalidad y su gran sentido del humor, la convirtieron en una de las concursantes más queridas del reality. Y a día de hoy, lo sigue siendo, a pesar de que lleva tiempo alejada del foco mediático. Sin embargo, ahora que es madre soltera y ha emprendido una nueva vida, Chiqui ha vuelto a los platós de televisión dispuesta a revolucionar a todos aquellos que tengan tantas ganas de enamorarse como ella. Y es que la exgranhermana viene dispuesta a encontrar el amor.

Además, ha hecho algunas declaraciones bastante explícitas y subidas de tono acerca de su vida sexual que han dejado a los colaboradores del Deluxe con la boca abierta. ¿Quieres saber que ha contado? ¡Sigue leyendo!

Después de haber salido de una relación bastante complicada con Borja Navarro, su exmarido, parece que Chiqui está viviendo una segunda juventud. Y es que tras diez años de matrimonio, la concursante de ‘GH 10’ está disfrutando como nunca. Así, ha anunciado a bombo y platillo que ya se ha acostado con más de una decena de hombres tras su separación.

Siguiente: Chiqui hace gala de su lado más salvaje y sensual