comscore

¡Bombazo! Anabel Pantoja espera su primer hijo

Los rumores de un posible embarazo han perseguido a Anabel Pantoja desde hace tiempo, pero parece que al fin los pronósticos han resultado ser ciertos y la sobrina de la tonadillera más mediática está esperando su primer hijo junto a Omar Sánchez, alias ‘El negro’.

Después de haber publicado hace poco una imagen en la que su chico le acariciaba la tripa, algo que la misma Anabel dio a entender que se trataba de una broma y nada más, finalmente parece que los Pantoja darán la bienvenida a un nuevo miembro en su familia. Un pequeño que podría ayudar a acercar posturas entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, y es que ya sabemos que la llegada de un bebé es siempre sinónimo de cosas buenas.

Aunque todo comenzase como una broma, en la que ‘Sálvame’ nos ha tenido toda la tarde en vilo esperando para que Anabel se hiciera el test de embarazo, y conocer el resultado. Finalmente, cuando Carlota Corredera ha despejado las dudas de los televidentes, todos nos quedábamos sin respiración. Y es que en el test se veía claramente como había dos rayitas marcadas. Es decir, que Anabel Pantoja está realmente embarazada, con lo cual se llevaba una gran sorpresa que no esperaba. Tras realizarse el test bajo la supervisión de Carlota Corredera, la colaboradora se enteró de su positivo al mismo tiempo que el resto de España, sin duda un resultado que no era el que ella esperaba.

A pesar de la alegría de sus compañeros y la felicitación de alguno de ellos, la cara de Anabel era un fiel reflejo de la gran sorpresa que se había llevado. A la espera de una confirmación definitiva por parte de los ‘futuros papás’, habrá que esperar para ver cómo reacciona Anabel ante esta nueva noticia en su vida. ¿Conseguirá este bebé unir por fin al clan de los Pantoja?