comscore

Belén Esteban sigue desaparecida: lejos de volver a Sálvame

Hace ya casi una semana que Belén Esteban está desaparecida de Sálvame después de protagonizar una monumental bronca con Jorge Javier Vázquez después de que este le enseñase a Kiko Hernández un meme de la colaboradora en el que ésta no salía demasiado favorecida. Algo que a la «princesa del pueblo» le sentó fatal y que no dudó en reprochar al presentador, con quien se enzarzó en una discusión que terminó con la madrileña abandonando el plató, a donde no ha regresado desde entonces.

belen esteban

Mientras que Jorge Javier ha continuado estos días al pie del cañón y no ha hecho mención a su pelea con Belén, la colaboradora permanece tranquila y recluida en su domicilio, acompañada por su marido, Miguel Marcos – que se ha convertido en su gran apoyo – y sin querer pronunciarse sobre su agrio enfrentamiento con el presentador, que además siempre ha sido uno de sus mejores amigos.

Volcada en sus labores domésticas, hemos visto a la «princesa del pueblo» abandonando su reclusión para ir al supermercado, de donde la hemos visto salir cargada con varias bolsas. En su afán por llenar la despensa, Belén entró a varios establecimientos de alimentación, de donde salió con más productos con los que se ha aprovisionado para no tener que salir de casa en unos días. Y es que, por el momento, se desconoce cuando volverá la colaboradora a Sálvame, aunque todo indica que el reencuentro entre Jorge y la de San Blas se podría producir antes de lo que pensamos.