sábado, 27 febrero 2021 14:32

Anabel Pantoja se derrumba: “Mi relación con Kiko no es la misma”

Nuevo frente en el clan Pantoja, y es que parece que si no teníamos bastante con el drama entre madre e hijo, parece que ahora Anabel se ha visto envuelta en una guerra contra su primo. Y es que Kiko Rivera está muy molesto con ella después de la defensa que hace a Isabel Pantoja, sin tener en cuenta todo lo que él ha sufrido. Sobre todo, en lo referente al tema de las adicciones.

Y es que Anabel parece defender a capa y espada a su tía, sin tener en cuenta que hay aspectos que no tienen defensa posible, como no hacerse cargo de su hijo cuando pasaba por el infierno de las drogas. Algo, que le reclaman Kiko y su mujer Irene Rosales, que fue la única que al parecer estuvo al lado del Dj en su peor momento. ¿Quién tiene las de ganar en esta guerra? La polémica está servida.

La postura de Kiko Rivera en el conflicto con su prima Anabel

> Por su parte, Kiko Rivera ha dejado muy claro que la relación con su prima Anabel hace tiempo que se encuentra en una especie de Stand by. ¿El motivo? Que cada uno ha ido haciendo su vida y ya se centra en lo suyo, pero también puede jugar en contra de la colaboradora de Sálvame, ese carácter tan parecido al de su tía Isabel Pantoja. “Mi prima Anabel necesita que constantemente le presten atención, que estés ahí pendiente de ella, y eso lo tiene en común con mi madre”, declaraba el Dj.

“En mi familia cada uno vaya a la suya. Yo siempre me he sentido como el punto de unión, y me inventaba cualquier historia para que estuviéramos todos juntos. Me doy cuenta de que el concepto de familia que yo tengo es erróneo cuando conozco a mi mujer. A ella le debo todo”, le confesaba Kiko a Jorge Javier en la entrevista que le hizo el sábado en su canal de Twitch. “A mi prima la veo hablar, y me dice que es su trabajo. Ahora sí lo entiendo, antes me costaba más. Aunque tenga buena relación con Anabel y también con mis hermanos, no están en mi día a día”, concluía el hijo de Isabel Pantoja dejando muy clara su postura. ¿Volverá a reinar la paz algún día en el clan? Esperemos que sí. 

Por su parte, Anabel ha querido dejar muy claro que ella también se ha implicado con la unión de su familia. “Me he involucrado mucho en muchas cosas, yo también he sido un punto de apoyo de todos en general”, ha reaccionado a las palabras de su primo.