sábado, 8 mayo 2021 16:18

Anabel Pantoja se derrumba: “Mi relación con Kiko no es la misma”

Nuevo frente en el clan Pantoja, y es que parece que si no teníamos bastante con el drama entre madre e hijo, parece que ahora Anabel se ha visto envuelta en una guerra contra su primo. Y es que Kiko Rivera está muy molesto con ella después de la defensa que hace a Isabel Pantoja, sin tener en cuenta todo lo que él ha sufrido. Sobre todo, en lo referente al tema de las adicciones.

Y es que Anabel parece defender a capa y espada a su tía, sin tener en cuenta que hay aspectos que no tienen defensa posible, como no hacerse cargo de su hijo cuando pasaba por el infierno de las drogas. Algo, que le reclaman Kiko y su mujer Irene Rosales, que fue la única que al parecer estuvo al lado del Dj en su peor momento. ¿Quién tiene las de ganar en esta guerra? La polémica está servida.

Anabel, arrepentida por hacer daño a su primo e Irene Rosales

> Tras escuchar las durísimas palabras de Irene Rosales, Anabel Pantoja rompía a llorar arrepentida por haberle hecho daño a ella y a su primo Kiko Rivera. Además, inmediatamente la empezaba a llamar y a escribirle de forma desesperada para intentar calmar los ánimos. Y, aunque la nuera de Isabel Pantoja le aseguró que no pasaba nada y que no se preocupara, parece que la tensión sigue presente.

“Entiendo su situación, pero con la de conversaciones que he tenido con ella ¡Jo***! Solo en esto, que sabe lo duro que es para mí, podría haber sido un poco más flexible porque a mí ya me duele”, le reprochaba Irene. Y es ni ella ni Kiko entienden como Anabel no se ha puesto de su lado, aunque sea con el tema de las adicciones, un tema muy doloroso para ellos. Y es que la pareja se sintió abandonada por esa parte de la familia. 

Tanto es así, que la propia Anabel ha reconocido que está bastante distanciada de su primo, y que no pasan por su mejor momento. ¿Quieres saber lo que ha contado al respecto? Sigue leyendo.

Siguiente: Kiko Rivera se aleja de su prima Anabel