comscore

Anabel Pantoja se derrumba: «Mi relación con Kiko no es la misma»

Nuevo frente en el clan Pantoja, y es que parece que si no teníamos bastante con el drama entre madre e hijo, parece que ahora Anabel se ha visto envuelta en una guerra contra su primo. Y es que Kiko Rivera está muy molesto con ella después de la defensa que hace a Isabel Pantoja, sin tener en cuenta todo lo que él ha sufrido. Sobre todo, en lo referente al tema de las adicciones.

Y es que Anabel parece defender a capa y espada a su tía, sin tener en cuenta que hay aspectos que no tienen defensa posible, como no hacerse cargo de su hijo cuando pasaba por el infierno de las drogas. Algo, que le reclaman Kiko y su mujer Irene Rosales, que fue la única que al parecer estuvo al lado del Dj en su peor momento. ¿Quién tiene las de ganar en esta guerra? La polémica está servida.

Irene Rosales explota contra Anabel Pantoja en defensa de Kiko

irene rosales anabel pantoja

> Hace poco, Anabel Pantoja metía la pata y conseguía cabrear tanto a su primo Kiko Rivera, como a su mujer Irene Rosales, y es que decidía defender a su tía Isabel Pantoja de cara a la actitud que mostró con las adicciones de su hijo. Al parecer, la historia tiene puntos de vista muy diferentes, ya que mientras para Anabel, su tía sí que estuvo a la altura, para Irene queda claro que no.

La colaboradora de Viva la vida entró en directo durante la emisión de Sálvame, para recalcar y dejarle muy claro a la prima de su marido, que la única que estuvo al lado fue ella. Además, se sintió muy sola y no sintió el apoyo de su suegra en ningún momento. Justo por ese motivo, que Anabel la defendiese, le cabreaba a sobremanera. 

«Es cierto que en el único momento en el que estuvo su madre nos ayudó fue en la semana del Rocío. Una vez que vinimos a casa, ahí nunca más ha ayudado», aseguraba por teléfono Irene bastante cabreada. «Ahí podría haber ayudado la madre, lo digo porque nos duele a día de hoy y seguimos sufriéndolo. Cuando Kiko dijo que no había tenido nunca la ayuda de su madre, es verdad. Le salió del corazón y aquí lo hemos tenido que tragar durante mucho tiempo», zanjaba. Unas palabras que destrozaban a Anabel.

Siguiente: Anabel se posiciona con Isabel Pantoja, y el conflicto le pasa factura