comscore

Ana Rosa Quintana confirma que Isabel Pantoja vende Cantora: precio y condiciones

Isabel Pantoja es consciente de que Kiko Rivera le está ganando la batalla, pero, no está dispuesta a perder la guerra. Así que, ha movido ficha para tomar ventaja, y evitar convertirse en la gran damnificada de la herencia de su marido, Paquirri. El pequeño del alma aseguró que iba a exigirla responsabilidades legales por las operaciones que había hecho a su nombre. Está tan dolido con su madre que quiere desprenderse de Cantora, la famosa finca del clan Pantoja. Y, según ha contado, hay varios inversores interesados en este negocio. Sin embargo, la situación ha dado un giro dramático, y ahora es Isabel Pantoja la que quiere vender su parte. El Programa de Ana Rosa ha asegurado que la artista ya ha dado los primeros pasos para deshacerse de Cantora y, al parecer, está desando empezar una nueva vida lejos de su hijo. ¿Quieren saber cuáles son los últimos planes de Isabel Pantoja?

Francisco y Cayetano reniegan de Cantora, la finca de su padre

Francisco y Cayetano no quieren Cantora

> Hace unos meses, Kiko Rivera decidió abrir los ojos, e invertir en un nuevo negocio: destrozar a su madre públicamente. Hablar mal de Isabel Pantoja le ha generado unos ingresos millonarios. Pero, ahora debe ser consecuente con sus declaraciones, y cumplir con sus amenazas. Por ese motivo, se ha visto obligado a deshacerse de la finca que heredó de su padre, Paquirri. Al morir el torero, se hizo con un 46,7% de Cantora, e Isabel Pantoja se quedó con el resto. Cuando el pequeño del alma confesó su intención de vender su parte, muchos periodistas señalaron a dos posibles compradores: Francisco y Cayetano, los hijos que Paquirri tuvo con Carmina Ordóñez. Fueron los grandes perjudicados de la herencia, y todo hacía pensar que iban a aprovechar este momento para recuperar lo que nunca debían haber perdido.

Sin embargo, Kiko Rivera desmintió los rumores, y aseguró que ninguno de sus hermanos estaba interesado en comprar Cantora. Según se comentó, los tres hijos de Paquirri podrían haber hecho piña para echar a Isabel Pantoja de la finca, y montar un hotel rural que elogiara la carrera taurina de su padre. Pero, Kiko Rivera negó está información, y garantizó que ni Fran ni Cayetano tenían ningún interés en Cantora. Teniendo en cuenta su trayectoria mediática, nadie confió en estas palabras, y muchos periodistas seguían diciendo que los hijos de Carmina estaban tramando su particular venganza. Recientemente, El programa de Ana Rosa, ha confirmado que esta noticia es falsa: Fran y Cayetano no quieren comprar la finca de su padre.

Siguiente: La tonadillera consigue derrotar a su pequeño del alma