comscore

Sálvame, en el punto de mira: un reportero airea las condiciones de trabajo

Sálvame está en el punto de mira. Después de que el director del programa, David Valldeperas, se haya visto en la obligación de salir de su despacho, y ponerse en frente de las pantallas de televisión para defenderse de las acusaciones que tachan al programa de mentiroso debido a la última trifulca provocada por Carmen Borrego, un conocido reportero del espacio más vespertino de Telecinco ha puesto en el punto de mira las condiciones en las que estos trabajan para la cadena. Te lo explicamos todo, a continuación. ¡No te lo pierdas!

La credibilidad de Sálvame, en el punto de mira

estafa salvame colaboradores portada

> Lleva más de diez años en prime time, y es uno de los programas más vistos de la televisión española. Los buenos datos así lo demuestran, pero hay veces que las cosas se complican. Sino que se lo digan a David Valldeperas, y es que el director del programa no ha tenido más remedio que salir y ponerse delante de las pantallas para destapar una trama que le ha dejado en evidencia por culpa de Carmen Borrego. Y es que parece que las Campos están hartas de que se las ningunee y la última en sacar los colores al espacio de Telecinco ha sido Carmen Borrego.

Su no rotundo a volver al programa después de que este, horas antes, hubiera asegurado que la pequeña de las Campos había dicho sí a formar parte del equipo de colaboradores dejó en evidencia la credibilidad de Sálvame. Y es que, aunque la tía de Alejandra Rubio se haya cavado su propia tumba después de las confesiones que ha hecho ante las cámaras, este temo no ha hecho más que poner en el punto de mira al programa. Si se duda del director, ¿por qué voy a creer en las noticias que sus tertulianos dan todas las tardes a partir de las cuatro de la tarde?

Pero si piensas que Sálvame está en sus horas más bajas, lo pensarás aún más cuando leas el discurso de uno de los reporteros. La culpable de sacarlo a la luz ha sido ni más ni menos que Zayra, la hija de Arantxa y el exjugador profesional, Guti. ¿Qué tiene que ver la joven con el reportero? Te lo explicamos todo en la siguiente página. ¡No te lo pierdas!

Siguiente: La joven culpable de que todo salga a la luz