comscore

María Teresa Campos y la mancha en su carrera televisiva que no ha superado: «Me da rabia»

La periodista es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y se ha convertido en una profesional de la comunicación muy respetada y valorada. Su amplia trayectoria profesional abala su talento y ninguna duda cabe de que María Teresa Campos ya ha pasado a la historia de la televisión española. Sin embargo, pese a su excelente y brillante carrera, lo cierto es que en su expediente encontramos una gran macha que no ha podido superar… Ella misma lo ha confesado en una reciente entrevista en la que ha recordado sus mejores momentos. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en profundidad a continuación.



La mancha en el expediente de María Teresa Campos

maría teresa campos lauren bacall

> Aunque hace pocas semanas la malagueña anunció con mucha ilusión que emprendía un nuevo proyecto con Mediaset, La Campos móvil, un programa de entrevistas que se grabaran en un camión mientras circula por la carretera; lo cierto es que hasta entonces su agenda estaba libre de trabajos. Se comentaba que María Teresa Campos estaba deseando volver a las andadas y ponerse frente a una cámara, así que hasta que le llegó esta nueva oportunidad no tuvo más remedio que crear su propio programa.

Así nació Enredados, su espacio de YouTube en el que se reúne con personajes relevantes del momento para charlar con ellos de forma distendida. En la última entrega, la presentadora se veía las caras con su hija Carmen Borrego, y juntas desempolvaban viejos álbumes familiares para recordar tiempos mejores. En una de las fotografías aparecía junto a Lauren Bacall, una importantísima actriz estadounidense a la que María Teresa Campos tuvo el gusto de entrevistar.

La periodista recordó ese momento como uno de los más duros en su trayectoria profesional, y eso que por sus platós han pasado importantísimas personalidades, desde artistas hasta políticos. Es llegados a este punto cuando Carmen Borrego le pregunta a su madre si tiene “la espinita” de no haber entrevistado a alguno de los grandes “que ya no esté con nosotros”, y lo cierto es que hay unos cuantos con los que se ha quedado con las ganas.

Siguiente: El famoso cantante que María Teresa Campos se arrepiente de no haber entrevistado