comscore

María Teresa Campos y la mancha en su carrera televisiva que no ha superado: «Me da rabia»

La periodista es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y se ha convertido en una profesional de la comunicación muy respetada y valorada. Su amplia trayectoria profesional abala su talento y ninguna duda cabe de que María Teresa Campos ya ha pasado a la historia de la televisión española. Sin embargo, pese a su excelente y brillante carrera, lo cierto es que en su expediente encontramos una gran macha que no ha podido superar… Ella misma lo ha confesado en una reciente entrevista en la que ha recordado sus mejores momentos. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en profundidad a continuación.



María Teresa Campos, historia viva de la televisión

maría teresa campos

> La malagueña es todo un referente en el ámbito de l comunicación y nadie en sus cabales se atrevería a dudar de que se trata de una de las periodistas más importantes del país. Gracias a su larga trayectoria profesional, que a sus cerca de 80 años todavía no ha terminado, se ha convertido en todo un icono de la pequeña pantalla y ya es historia viva de la televisión. Sin embargo, en los últimos años, hay quien ha señalado que la presentadora del extinto ¡Qué tiempo tan feliz! ha sufrido una especie de declive a consecuencia de las polémicas familiares en las que se ha visto envuelta. Según los más críticos, su participación en el reality show que se estrenó hace algunos años en Telecinco marcó el fin de su carrera profesional y el inicio de su nueva etapa como personaje de la crónica social.

Lo cierto es que, desde entonces, su nombre ha estado ligado siempre a numerosos escándalos y controversias relacionadas con el ámbito más privado de su vida, como su relación con Bigote Arrocet o algunas tensiones que se han producido en el seno de su familia. María Teresa Campos ha dejado de contar las historias que aparecen en los medios de comunicación y ahora es ella quien las protagoniza. Aun así, esta nueva situación que afronta con poco entusiasmo no hace de menos todo por lo que ha trabajado durante más de 50 años al pie del cañón. Son muchos los éxitos de los que puede presumir, aunque ella misma ha confesado que hay alguna sombra entre tantas luces.

Haciendo memoria, María Teresa Campos ha revelado que hay una mancha en su expediente profesional que nunca ha podido superar. Todavía le produce malestar acordarse de aquello y no disimula la rabia que le produce. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de por qué la presentadora tiene esta espinita clavada? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: La mancha en el expediente de María Teresa Campos