martes, 23 febrero 2021 20:54

El brutal cambio de María Teresa Campos: sus mejores y peores cambios de looks

Alejandra Rubio tiene mucho de Teresa Campos. La joven nacía un 20 de marzo del año 2000. Nunca se imaginaría ni su madre Terelu Campos, ni su abuela María Teresa, que la niña sería tan archiconocida siendo tan joven… Las ha superado a todas las Campos… A sus casi 21 años se ha convertido en una reputada influencer con muchas ganas de demostrar lo que vale.

La niña tiene mucho carácter y mucha determinación. A pesar de su juventud, a día de hoy sabe muy bien lo que quiere, aunque a veces le pierde la boca. La impulsividad es uno de los rasgos de su personalidad, fruto quizá de la juventud.

Aunque había muchos otros nombres en el bombo de hijos de famosos que pudieran dar de que hablar al cumplir la mayoría de edad. Andrea Janeiro, Tana Rivera o incluso el hijo de Ana García Obregón y Alessandro Lequio. Pero ellos decidieron tener un discreto segundo plano y dedicarse a lo suyo.

Terelu Campos, sabiendo que su hija iba a ser objeto de los flashes de la cámaras de los fotógrafos, decidía hacer un posado -como lo hizo Francisco Rivera con su hija Cayetana Rivera- convirtiéndola en potada ni nada menos que de la revista ¡Hola!

El  relevo generacional para los seguidores estaba más que asegurado. Lo que no sabían, es que gracias a las redes sociales y los perfiles de instagram o TikTok, la progresión iba a ser tan acelerada. Pronto se convirtió en imagen de muchas firmas que contaban con la belleza exótica de la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio.

Alejandra Rubio es la tercera generación ya de la saga de las Campos

teresa campos alejandra rubio

> Desde bien jovencita decidió que se quería independizar y ganarse la vida por sí misma, a pesar de llevar el apellido Campos, un filo con doble rasero… para bien y para mal… Para bien porque, en ocasiones, ayuda. Para mal, porque no dejas de llevar un apellido que se está convirtiendo  en una saga… Ella es la tercera generación ya del clan de las Campos. ¡Ojo cuidado! Y tiene más Teresa Campos, abuela, que de las demás.

Y tenemos Alejandra Rubio para rato. La hija de Terelu Campos es muy trabajadora, impetuosa y muy vehemente cuando aparece en un programa de televisión o en sus redes. Defiende a capa y espada todo aquello que representa y piensa, como su abuela. Poco a poco se ha ido haciendo un hueco en televisión y Raúl Prieto ha contado con ella también para su Viva la vidaDespierta admiración y odio a partes iguales, pero en sus redes sabe contestar. Mismo carácter y temperamento que su abuela… Igualita, igualita que su abuela. Teresa Campos poco a poco ha ido perdiendo esa fuerza, a veces agresiva, que se gastaba en sus épocas de reina de la televisión.

Pero tienen más cosas en las que nieta y abuela se parecen, como los cambios de looks de pelo. Algo de lo que se daba cuenta la propia Carmen Borrego. Descubre los peinado más favorecedores de Teresa Campos y los peores…

Siguiente: No están arrepentidas de hacer las Campos