Alejandra Rubio tiene mucho de Teresa Campos. La joven nacía un 20 de marzo del año 2000. Nunca se imaginaría ni su madre Terelu Campos, ni su abuela María Teresa, que la niña sería tan archiconocida siendo tan joven… Las ha superado a todas las Campos… A sus casi 21 años se ha convertido en una reputada influencer con muchas ganas de demostrar lo que vale.
La niña tiene mucho carácter y mucha determinación. A pesar de su juventud, a día de hoy sabe muy bien lo que quiere, aunque a veces le pierde la boca. La impulsividad es uno de los rasgos de su personalidad, fruto quizá de la juventud.
Aunque había muchos otros nombres en el bombo de hijos de famosos que pudieran dar de que hablar al cumplir la mayoría de edad. Andrea Janeiro, Tana Rivera o incluso el hijo de Ana García Obregón y Alessandro Lequio. Pero ellos decidieron tener un discreto segundo plano y dedicarse a lo suyo.
Terelu Campos, sabiendo que su hija iba a ser objeto de los flashes de la cámaras de los fotógrafos, decidía hacer un posado -como lo hizo Francisco Rivera con su hija Cayetana Rivera- convirtiéndola en potada ni nada menos que de la revista ¡Hola!
El relevo generacional para los seguidores estaba más que asegurado. Lo que no sabían, es que gracias a las redes sociales y los perfiles de instagram o TikTok, la progresión iba a ser tan acelerada. Pronto se convirtió en imagen de muchas firmas que contaban con la belleza exótica de la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio.
2Teresa Campos a la gente que dice que lleva peluca: «gili…»
> Y otra cosa en la que más se parece a la abuela es en algo que se ha dado cuenta tía Carmen Borrego. Además de su lengua, que no se corta a la hora de hablar y contestar como su abuela, tiene otra cosa muy parecida que comparten, incluido el baile. Así, nos lo han demostrado durante la pandemia. Sigue leyendo que te va a sorprender…
Es muy dada a los cambios de pelo, algo que no entendía Carmen hasta esta conversación en la que se da cuenta. Tanto Terelu como Carmen Borrego han sido más tradicionales con sus looks, pero la que realmente ha cambiado constantemente ha sido, Teresa Campos.
Fue la propia Teresa la que le sugirió el cambio de estilismo. ¿Te lo puedes creer? ¿Qué abuela más moderna! pero con los tacones que se gastaba y lo presumida que es, no extraña: «Yo le dije lo del pelo y si sigue así, la que se pone el pelo naranja soy yo», comentaba a su hija pequeña en Enredados. «No, tú no. Un poquito naranja lo tuviste», increpa Carmen Borrego.
Hoy te vamos a repasar todos los cambios de look de Teresa Campos.
Teresa Campos, lo ha tenido negro, negro. A lo afro. Lo ha tenido de mechas. «Lo tuve rojo», cuenta ella misma. «Y me he puesto peluca, y gorro», explicaba de lo más divertida. Aunque haya tirado de pelucas, no lo hace actualmente. Y esto es algo que le sienta fatal que digan que no tiene pelo y se pone en directo a tirarse del pelo… Y dice: «Gilipollas».
Siguiente: Teresa Campos con pelo rojo