miércoles, 24 febrero 2021 7:09

Victoria Federica, Irene, Leonor y Sofía, las nuevas Borbones que vienen pisando fuerte

Las nuevas generaciones de las royals vienen pisando fuerte. Son el relevo generacional y todos los ojos están puestos en ellas. Abiertas, espontáneas, tímidas… todo tipo de adjetivos aparecen en los medios sobre estas niñas a las que vimos nacer y que ya se han convertido en unas guapas jovencitas. Victoria Federica, Irene, Leonor, y Sofía son las cuatro españolas.

Las nietas de los reyes Juan Carlos y la Reina Sofía se han convertido en el objetivo de la miradas. Cada una con personalidad completamente diferente y con algunas características en común. ¿Quieres conocer como es cada una de ellas? Pues sigue leyendo que te descubrimos todo de cada una de ellas.

La infanta Sofía, la que hace que salga la mejor versión de su hermana Leonor

leonor-y-sofia-de-borbon

> A día de hoy, ‘está condenada’ a ser como tía Irene de Grecia, la ‘compañera de fatigas’ de la reina Sofía. Y es que sus padres, siempre han intentado que no haya diferencias entre las dos, aunque los hay como heredera. La pequeña Sofía se ha convertido en el mayor apoyo y en la mejor cómplice de su hermana Leonor. Sin ella no podría haber salido, quizá, la mejor versión de Leonor. Entre las hermanas se percibe que existe una gran complicidad, cariño y buena sintonía. Mucho tiene que aprender Leonor de Sofía.

Le gusta el fútbol, un deporte que practica y le apasiona el arte dramático. Entre otras características que han salido a la luz es otra brillante estudiante y le encanta la informática. Las cuatro primas tienen fama de ser muy estudiosas. Bilingües, trilingües, estas niñas son capaces de ponerse con todo los que se les ponga por delante. Cuatro estilos muy diferentes y cuatro primas unidas por un apellido y una monarquía. Ellas son las nuevas Borbones.