miércoles, 24 febrero 2021 17:26

Victoria Federica, Irene, Leonor y Sofía, las nuevas Borbones que vienen pisando fuerte

Las nuevas generaciones de las royals vienen pisando fuerte. Son el relevo generacional y todos los ojos están puestos en ellas. Abiertas, espontáneas, tímidas… todo tipo de adjetivos aparecen en los medios sobre estas niñas a las que vimos nacer y que ya se han convertido en unas guapas jovencitas. Victoria Federica, Irene, Leonor, y Sofía son las cuatro españolas.

Las nietas de los reyes Juan Carlos y la Reina Sofía se han convertido en el objetivo de la miradas. Cada una con personalidad completamente diferente y con algunas características en común. ¿Quieres conocer como es cada una de ellas? Pues sigue leyendo que te descubrimos todo de cada una de ellas.

Victoria Federica de Borbón, la más mayor, la más ‘díscola’

victoria la nieta más díscola y jorge barcenas

> Victoria Federica de Marichalar y Borbón es la nieta más popular, la más conocida a pie de calle o eso creemos. La joven nunca se ha pronunciado y era muy tímida y discreta, pero a sus 20 años tiene una vida. Nacida el 9 de septiembre del 2000, se ha convertido en objeto del foco mediático. Es la que más sale y entra, a la que más se ve. Aunque siempre ha intentado pasar desapercibida, no puede evitar ser hija de quién es.

Parecía que su hermano Froilán era el más díscolo, el que más la liaba, pero parece que ahora el centro está en ella. Y es que, gusta más. Estudiante del The College for International Studies (CIS), donde estudia ADE, no es tan hostil como su hermano. Se ha convertido en una guapa joven con una personalidad arrolladora.

A pesar de su timidez y de casi no saber como es su tono de voz, su imagen y comportamiento lo dice todo. Siempre ha hecho gala del cariño a sus abuelos en público y durante mucho tiempo venció su timidez con ayuda de un calcetín que llevaba a modo de dudu cuando era pequeña. No es la típica niña que vista de acorde a las fórmulas pensadas dentro de lo que sería una royal, ni de las modas. Aunque sí que la sigue, se ha creado un estilo muy Victoria Fede. Camisetas; pantalones anchos o estrechos según el momento; chaquetas tipo kimonos; y collares y pendientes étnicos. Un estilo muy casual y muy boho, que casi parece más hija de Eugenia Martínez de Irujo que de Elena.

Siguiente: Victoria Federica escandaliza por su estilo dispar