comscore

Tomás Páramo celebra su 25 cumpleaños con una sorpresa de lo más especial

Tomás Páramo cumple hoy sábado 25 años y lo cierto es que le han despertado con una sorpresa que ya quisiéramos muchos. Su hijo Tomi ha sido el encargado de quitarle las legañas a su padre para llevarlo corriendo al salón, donde le esperaba su gran regalo de cumpleaños.

Como ya ha dicho el influencer por sus redes sociales, el mejor reglo que puede tener en este momento es la familia que tiene: su mujer, María García de Jaime, su hijo Tomi y su segundo bebé que ya viene en camino. Lo cierto es que nos ha emocionado mucho ver cómo Tomás hablaba a todos sus seguidores de que lo más importante que tenía en su vida eran estas personas que se preocupan por él y hacen que su vida tenga un color muy especial.

¿Como sorpresa de cumpleaños? María García de Jaime le ha preparado a su marido un desayuno muy especial y le ha regalado, junto con su hijo Tomi, un toca discos y algunos vinilos como el de Serrat y Sabina, Leiva o Whitney Houston. Además, el hombrecillo de la casa ha tenido un detallazo con su padre regalándole el libro de 72 Kilos ‘Las cosas que importan’.

El amor de su vida no ha perdido la costumbre de escribirle por carta todo lo que significa para ella, algo que siempre ha hecho la pareja y que por el momento no han dejado de hacer. Sin duda, el regalo más importante que recibirá Tomás Páramo será el nacimiento de su hija, Catalina, a la que ya queda muy poquito para verla.