comscore

¡Vivan los novios! José Bono y Aitor Gómez por fin tienen fecha de boda

El 2020 será recordado como el año en el que un viru se apoderó de nuestra libertad y de nuestra vida. Todos los planes que teníamos organizados, las salidas, los bares, las reuniones familiares… quedaron en el olvido por todos para luchar contra la Covid y a día de hoy seguimos teniendo esto más presente que nunca. Muchos famosos tuvieron que aplazar sus bodas, como Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, José Bono y Aitor Gómez… sin saber cuando podrían darse el ‘Sí, quiero’.

Hemos hablado con José Bono, que ha vuelto a estar muy activo en redes sociales colgando contenido de lo que más le gusta: sus caballos, y le hemos preguntado si ya tiene fecha de boda con el amor de su vida, ya que el año pasado se quedaron con las ganas de celebrar por todo lo alto este amor que sigue latiendo más fuerte que nunca.

¡Vivan los novios! José Bono y Aitor Gómez por fin tienen fecha de boda

El hermano de Amelia Bono nos ha hablado con una ilusión tremenda, prueba de ello son sus ojos vidriosos a la hora de hablar del enlace con Aitor Gómez, y nos ha desvelado en exclusiva la fecha de su boda: «Si, no sabemos lo que puede pasar, pero ya tenemos nueva fecha y con mucha ilusión, el 3 de julio«.

También nos ha desvelado en qué sitio celebrará este magnifico día, en El castillo de Batres, situado en el municipio del mismo nombre, al sur de la Comunidad de Madrid. Una ceremonia que quedará para el recuerdo de todos los familiares e invitados que asistan a este acto tan espectacular donde José Bono y Aitor Gómez sellarán su amor.