miércoles, 14 abril 2021 16:41

La nueva colección Studio de H&M que te volverá loca

La colección Studio 2021 de H&M ya está aquí y viene para alegrar la primavera que está por llegar. Es una colección que se inspira en la aventura, en la fantasía y en la vanguardia con productos de calidad y diseños más sorprendentes que nunca. En las prendas que la componen encontrarás volantes, flecos, formas imposibles y colores repletos de vida. A continuación, te mostramos las prendas estrella de esta gama para que vayas escogiendo tus favoritas ¡déjate llevar por este mundo de ensueño!

Cazadora corta de piel y pantalón

¿Acaso se puede encontrar un conjunto más ecléptico? En esta colección podrás dejar volar tu fantasía creando un total look rompedor. Por un lado, la cazadora corta en piel suave con mangas extralargas, cuello de pico y hombros marcados. Tiene solapa cortavientos con botones de presión ocultos, bolsillos delanteros insertados y un bolsillo interior. Está a la venta en H&M por 199 euros.

Por otro lado, el pantalón en terciopelo suave de poliéster reciclado. Un modelo de cintura estándar con tiro bajo, cierre de cremallera y corchete oculto, bolsillos traseros insertados y bajos acampanados con inserciones. Está a la venta actualmente por 79,99 euros.