miércoles, 14 abril 2021 16:26

La nueva colección Studio de H&M que te volverá loca

La colección Studio 2021 de H&M ya está aquí y viene para alegrar la primavera que está por llegar. Es una colección que se inspira en la aventura, en la fantasía y en la vanguardia con productos de calidad y diseños más sorprendentes que nunca. En las prendas que la componen encontrarás volantes, flecos, formas imposibles y colores repletos de vida. A continuación, te mostramos las prendas estrella de esta gama para que vayas escogiendo tus favoritas ¡déjate llevar por este mundo de ensueño!

Blusa con volantes

Siguiendo la línea de los volantes de Studio Collection, H&M presenta esta blusa en un color mucho más discreto y perfecto para la temporada de primavera, es ideal para combinar con vaqueros y tiene un precio de 59,99 euros.

Es una blusa voluminosa con ligero brillo. Un modelo con escote de pico pronunciado, cintura ligeramente entallada y volantes fruncidos delante y detrás. Las mangas son largas abullonadas con hombros fruncidos y volantes decorativos. El bajo de volantes con vuelo, algo más largo delante, y está confeccionada en poliéster parcialmente reciclado.