comscore

Bertín Osborne y Fabiola vuelven a unir sus caminos: la bonita razón por la que siguen juntos

Ha pasado ya un mes desde que se diera a conocer la noticia de que uno de los matrimonios que parecían más consolidados en la crónica social llegaba a su fin. El presentador y la socialité decidieron emprender caminos separados tras más de veinte años de amor, pero a pesar de su ruptura siguen profesándose un mutuo cariño. Ahora, se acaba de saber que Bertín Osborne y Fabiola Martínez siguen unidos en uno de los proyectos más importantes de su vida. Juntos, a pesar de todo… ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Se les acabó el amor

Bertín Osborne y Fabiola

> Eran principios de 2021 cuando Bertín Osborne anunció en Viva la vida, a través de un comunicado, que su matrimonio con Fabiola Martínez había llegado a su fin. La noticia dejó en shock a todos los presentes en el plató de Emma García, y para evitar posibles especulaciones acerca de las razones que llevaron a la pareja a emprender caminos separados, fue el propio presentador de Mi casa es la tuya el que decidió explicar qué había pasado entre ellos: “No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. Tampoco hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades. No hay terceras personas. Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión”, señaló el madrileño.

Por lo visto, aunque de cara a la opinión pública parecían un matrimonio perfecto, lo cierto es que de puertas de su casa para adentro se producían tensos encontronazos entre ellos, tal y como el propio presentador desveló a la periodista Beatriz Cortázar. “Discutíamos por la mañana por cualquier tontería, chocábamos por todo”, explicó Bertín Osborne. De hecho, incluso sus hijos eran conscientes de lo complicada que era su situación en las últimas etapas de su matrimonio. “Darnos un tiempo lo hemos hecho varias veces, la diferencia ahora es que los niños ya lo saben. Carlitos lo ha asumido bastante bien y él ya se imaginaba que iba a pasar porque nos veía discutir”, explicó la socialité ante los medios de comunicación que la esperaban en la puerta de su casa.

De todo esto ha pasado ya un mes y todo parece indicar que no hay marcha atrás. Bertín Osborne y Fabiola Martínez han puesto fin a su matrimonio de forma definitiva, pero siguen tan unidos como siempre en diferentes aspectos de su vida. De hecho, se acaba de publicar que han emprendido juntos un nuevo proyecto que volverá a unir sus caminos. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todos los detalles de este nuevo vínculo entre el presentador y la socialité? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Bertín Osborne y Fabiola Martínez vuelven a unir sus caminos