comscore

Brutal: un nuevo enemigo se une a la lista y hunde a Belén Esteban

Belén Esteban ha pasado de protagonizar las portadas de los medios de comunicación por culpa del peligro que corría hace unas semanas su puesto de trabajo debido a su escasa participación en el plató de Sálvame, a ocupar la primera fila de la farándula. Y es que la princesa del pueblo protagonizó una fuerte discusión con Jorge Javier en pleno directo y ya no se habla de otra cosa. ¿O sí?

Lo cierto es que, tras este incómodo momento que le obligó a abandonar el plató, la de Paracuellos se enfrenta ahora a un enemigo más. Desde luego que la tertuliana no gana para disgustos… ¿Quieres saber de quién se trata y qué esto lo que ha hecho? Te adelantamos que es un hombre…¡Agárrate porque vienen curvas!

Abandona llorando Telecinco

Brutal: un nuevo enemigo se une a la lista y hunde a Belén Esteban

> La vida de Belén Esteban se podría definir como una auténtica montaña rusa. Si hace unos meses la de Paracuellos celebraba con todos sus compañeros la victoria de su pelea con Toño Sanchís, las tornas se han cambiado y es ahora la princesa del pueblo la que llora por las esquinas del plató de televisión. Y la razón no es otra que el rifirrafe que hace tan solo dos días tuvo en pleno directo con su compañero de programa y amigo, Jorge Javier Vázquez.

A Belén Esteban no le gustó ni un pelo que, a quien tenía supuestamente como amigo, se riera de ella con una foto que le había llegado a este al teléfono móvil. Lo peor es que el presentador remató la jugada al reenviar dicha fotografía a todos sus contactos. “Me he sentido mal porque a mí me han pasado cosas de ti y no las he pasado”, explicaba enfadada Belén Esteban.

Pero la capacidad del presentador por dar la vuelta a la situación provocó que la colaboradora de Sálvame se sintiera incomoda compartiendo espacio con él, por lo que, en pleno directo y sin previo aviso, cogió su bolso y abandonó el plató de televisión. Los compañeros con los que compartía plató ese día dejaron el tema a un lado, conscientes de lo que ese abandono supuso para Jorge Javier y para la propia Belén Esteban. Pero lo peor estaba por llegar. Porque el mal momento de la princesa de pueblo se ha agravado. Un nuevo enemigo se ha unido a esta guerra y la colaboradora ya no sabe qué hacer.

Siguiente: Un nuevo enemigo se une en la guerra por destrozar a Belén Esteban