comscore

Zara tiene los nuevos vaqueros de Victoria Beckham

Victoria Beckham es todo un icono de la moda y no solo por los looks con los que deleita en cada una de sus apariciones, también gracias a las colecciones que lanza bajo su propia firma. Lo último de su marca son los vaqueros de pernera amplia, unos jeans que muestra en la colección de primavera y que han cautivado a todo el mundo por su sentido práctico a la vez que estético. Ahora podrás encontrar sus clones en Zara, con versiones ideales para la próxima estación y en diferentes tonos. A continuación, te las mostramos todas.

Los vaqueros de Victoria

Zara tiene los nuevos vaqueros de Victoria Beckham

Tanto Zara como Victoria Beckham tienden a elaborar prendas de tendencia realmente versátiles, para la mujer actual y compatibles con cualquier edad. Esto es una mina para aquellas personas que buscan estar a la moda sin renunciar al sentido práctico, a sus labores diarias.

En esta ocasión, la ex Spice Girl sorprendía con unos preciosos pantalones vaqueros que sientan muy bien con cualquier figura y que ofrecen dos características originales: la pernera ancha y el dobladillo en el bajo de la prenda. Zara ha querido sumarse a este carro y nos trae sus versiones de estos pantalones para lucir en el día a día, que puedes comprar actualmente en las tiendas o página web.