miércoles, 21 abril 2021 16:23

‘Villa montaña’ se vuelve contra Lola en ‘La isla de las tentaciones’

Lola se ha convertido en una de las grandes protagonistas de La isla de las tentaciones. La concursante entro en el reality con su pareja, Diego, quien conoció en el 2017 en Mujeres Hombres y Viceversa. A pesar de que comenzó el programa, muy segura de su relación, a medida que transcurre el tiempo en ‘Villa Montaña’ la concursante parece ganarse no solo más heaters, sino también más dudas. Ayer se emitió un nuevo episodio de LIDLT en el que pudimos ver como Lola volvía a hacer sonar la alarma de nuevo, y esta vez, más fuerte que nunca.

No es la concursante que se salta las normas. Pese al temor que sentían todos por la alarma los primeros días, las parejas no solo han comenzado a acostumbrarse del sonido que produce, sino que también parece divertirles hacer que se encienda. Se podría decir que es la edición de LIDLT donde participantes están cayendo en la tentación y todavía no se han emitido ni la mitad de los capítulos. Pero lo que, si podemos confirmar, es que lo que las imágenes de ayer han sido las más fuertes que se han visto hasta ahora en el programa.

Lola llega a La isla de las tentaciones y se acuerda más de su perro que de Diego

Lola y Diego

> Después de tres intensos años de relación, Diego y Lola se convertían en concursantes de la nueva edición de La isla de las tentaciones. Viviendo juntos y con un perro en común, los tortolitos habían logrado dejar atrás su paso por MYHYV y formar una familia. Puede parecer extraño que siendo una pareja tan estable se propusiesen entrar al programa que, hasta ahora, más relaciones ha logrado poner fin.

Pero no siempre todo es tan bonito como parece. Lola y Diego decidieron entrar a concursar al reality más picante de Mediaset porque había surgido un ápice de desconfianza por parte de ella hacía el. Al parecer, el extronista realizó un videoclip en el que se besó no solo con una…sino con dos chicas. Un hecho que provocó los celos y el enfado de Marta de Lola que casi pone fin a la relación. Un tema que por cierto ha desatado gran polémica en los debates de La isla de las tentaciones, en los que algunos colaboradores como Susana Megan se han convertido en grandes defensores de Lola.

Pero por lo que hemos podido ver en lo poco que llevan de concurso, ese no era su mayor problema. Lola entraba diciendo que quería tener un hijo con Diego, pero…no creemos que vaya a salir con el mismo propósito. Lo cierto es que ‘Villa Montaña’ confunde casi más que la noche…Pocos días después de haber entrado al programa, Marta de Lola se mostraba muy cariñosa con uno de los tentadores, Simone. Un italiano que parecía estar provocando que la concursante se olvidase de su pareja. Tonteo, cariños, besos…Lola no solo ha hecho sonar la alarma en varias ocasiones por pasar la línea con su pareja, sino que a la hora de acordarse de Diego solo podía pensar en su perro. Por su parte Diego lo tiene claro. Tal y como aseguró en la hoguera después de ver las imágenes de su novia con el italiano, el perro esta a su nombre y si la relación acabase se iría con él.

Nadie entiende que juego se traen estos dos, pero lo cierto es que, cuando uno se arrepiente el otro la lía y viceversa. La relación cada vez parece estar más lejos de reconciliarse, pero lo que no podíamos imaginarnos es lo que sucedió en el programa de ayer…

Siguiente: Diego se emociona al ver imágenes de Lola llorando porque le echa de menos

Diego se emociona al ver imágenes de Lola llorando porque le echa de menos

Diego Isla

> Anoche se emitió otro capitulo de La isla de las tentaciones que no dejo a nadie indiferente. Y es que…Cada día ocurre algo más fuerte e inesperado que el anterior. Recordemos que las imágenes se quedaron en la reacción de Lola al ver a Diego besándose una de las tentadoras, Carla. Lo cierto es que la expretendienta casi acaba con un ataque de nervios. Entre lágrimas, Marta de Lola aseguraba que su pareja había actuado por venganza y rencor. Lo cierto es que esas imágenes la hicieron cambiar el chip con en italiano, con el que se estuvo mostrando muy esquiva durante todo el programa de anoche. De hecho, en la cita, se pudo ver un confrontamiento entre ambos provocando que Lola abandonase la velada.

Pero lo peor ha llegado al final del programa. Sandra Barneda llegaba a la villa de los chicos para hacerles una jugosa proposición: uno de los concursantes podría ver durante 10 minutos lo que estuviese haciendo su pareja. El elegido fue Diego y lejos de lo que se imaginaba, se encontró con unas imágenes Lucía consolando a Lola, que desconsoladamente lloraba recordando cuanto le quiere. Un video que dejó roto por completo al extronista que por primera vez veía un ápice de arrepentimiento.

Siguiente: Lola se mete con Lucía y Carlos en la cama y la temperatura sube en Villa Montaña

Lola se mete con Lucía y Carlos en la cama y la temperatura sube en Villa Montaña.

Lucía Carlos Lola

> Lola quizás sea la concursante más pasional de La isla de las tentaciones. Si ya nos costaba acostumbrarnos a los ‘del lloro al llanto’ de Marta Peñalver en la edición pasada, a la pareja de Diego no hay quien la entienda.

Llegó la noche y confundió a Lola de nuevo. Lo cierto es que la concursante cambia de opinión según la hora del día. Por la mañana quiero al italiano, por la tarde a Diego y por la noche a…¿Carlos? ¿Cómo? Pues sí, tal y como lees después de fiesta y un poco de alcohol la concursante se metía en la cama con Lucía y Carlos – que se habían besado aquella noche -. Pero no hubo un trío como todos se piensan, sino que la expretendienta quiso dejar fuera de la ecuación a su amiga y comenzó a calentarse con Carlos. Hasta tal punto que, para sorpresa de todos, acabaron realizando ciertos movimientos sospechosos bajo la sábana y encendiendo nuevamente la alarma en la villa de los chicos. Mientras, Lucía que parecía estar enterándose de todo, les preguntaba enfadada que hacían.

De momento no hemos podido ver mucho más, pero si una conversación de Rubén y Lola en la que la concursante asegura que “ya nadie le traga en Villa Montaña”. De hecho, al parecer uno de los chicos ha pedido una hoguera de confrontación. ¿Habrá sido Diego harto de las indecisiones de Lola? Habrá que esperar al Jueves que viene para verlo…