comscore
miércoles, 24 abril 2024

Victoria Federica vuelve a las andadas nocturnas apurando al máximo el toque de queda

 Victoria Federica se ha convertido en una de las figuras más criticada desde que comenzó la pandemia. Un hecho que produjo que redujese drásticamente sus salidas nocturnas en los últimos tiempos. Consciente de que su comportamiento – incumpliendo las medidas restrictivas impuestas por la pandemia – perjudicaban a la Familia Real en uno de sus momentos más delicados, la hija de la Infanta Elena ha mantenido un perfil bajo estas semanas y apenas se ha dejado ver públicamente.

Victoria Federica

Sin embargo, Victoria Federica ha reaparecido en la noche madrileña sin miedo a las posibles represalias. En esta ocasión, la joven acudió a un conocido local de la capital para ver pinchar a su novio, Jorge Bárcenas, uno de los Djs más populares en la actualidad.

La it girl disfrutó de la noche y apuró el toque de queda impuesto en Madrid hasta el último minuto, cuando la vimos salir del local acompañada por unos amigos que – molestos por la presencia de la prensa – ejercieron de verdaderos ‘guardaespaldas’ con la sobrina del rey Felipe. Evitando por todos los medios que los fotógrafos hiciesen una fotografía de la joven, todos acompañaron a Victoria Federica hasta un coche en el que se subió rápidamente llegando incluso a ponerse la capucha a pesar de estar en la parte trasera del vehículo.

Ajena a la posible vuelta de su abuelo, el rey Juan Carlos, a España por motivos de salud y también al complicado momento que ha pasado su ex cuñada Mar Torres debido a los insultos recibidos en redes sociales. Victoria sigue disfrutando al máximo de la noche madrileña, a pesar de saber que sus salidas nocturnas suelen atraer la atención de los medios, cosa que no suele gustarle mucho.