comscore

Romina Belluscio cumple 42 años en uno de sus mejores momentos

Hace dos meses Romina Belluscio y Guti fueron testigos de uno de los días más especiales de su vida ya que daban la bienvenida a su segundo hijo, Romeo. Y es que está claro que el futbolista y la colaboradora de televisión están viviendo el momento más especial de sus vidas, estando más enamorados que nunca tras haber formado la familia que siempre soñaron.

romina belluscio

Hoy, la mujer de Guti cumple 42 años y lo cierto es que lo hace teniendo una figura física de escándalo y siendo una de las mujeres más perseguidas por la prensa por la situación en la que se encuentra. Romina, que ha estado en muchas ocasiones de colaboradora en Espejo Público, siempre ha sido muy discreta con su vida privada y con la relación que mantiene con el futbolista y ahora lleva una vida de lo más tranquila.

En un momento en el que la polémica está servida con Zayra Gutiérrez por su irresponsabilidad con las medidas de la Covid en Madrid, Romina, ni su pareja se han pronunciado al respecto y parece que no lo van a hacer. Y es que juntos son felices, se han creado su propio mundo y de ahí no salen.

Tanto es el amor que sienten el uno hacia el otro que Romina felicitaba el día de San Valentín a su pareja con una especial fotografía y un mensaje que enamoraba a todos sus seguidores: «Feliz San Valentín!!!! Cualquier día es bueno para agradecer el amor que nos rodea! @guty14haz enamorada de ti y de nuestra familia! #Enzo&Romeo». Muy  enamorada de su pareja, de sus dos hijos y con la vida que siempre ha soñado tener, Romina cumple 42 años y se mantiene estupenda .