comscore

Paula Echevarría recibe la primavera con un ideal peto vaquero

Con la llegada del buen tiempo y de las buenas temperaturas son muchas las celebrities que sacan sus mejores galas y sus conjuntos más apropiados para esta época del año. Este viernes soleado en Madrid, que ha sido tan esperado, está siendo el día perfecto para salir de casa dar un paseo con el amor de tu vida, amigos o en solitario y lucir el mejor conjunto del armario.

Paula Echevarría ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram posando un peto vaquero premamá que nos ha enamorado. Un look ideal para empezar el fin de semana y para salir a pasear gracias a las buenas temperaturas. De esta manera, la influencer ha posado con esta maravillosa prensa y una camiseta de manga francesa ancha oscura y unas manoletinas terminadas en pico.

Como siempre, la actriz ha optado de nuevo por un recogido con raya en medio en su melena y unas gafas de sol de pantalla grande. Un conjunto que seguro marca tendencia y que muchas seguidoras habrán guardado para conseguir lucir la misma elegancia que la pareja de Miguel Torres.

Cada vez queda menos para que podamos ver la carita de su segundo hijo, el primero con el exfutbolista, ya que fue hace meses cuando nos enterábamos gracias a las redes sociales de que Paula estaba embarazada.