comscore

¡Bombazo! María Teresa Campos reconoce sus tensiones con Rocío Carrasco: “Tenemos una conversación pendiente”

La matriarca de uno de los clanes más mediáticos del panorama social mantuvo una gran amistad con la más grande, que se trasladó también a su hija. Por todos es sabido que las Campos se llevan a las mil maravillas con Rocío Carrasco, hasta el punto de que suelen cenar juntas en Navidad. Sin embargo, en los últimos meses han circulado rumores acerca de un supuesto distanciamiento entre ellas a consecuencia de la entrevista en la que Carmen Borrego reveló que “Rocío Carrasco jamás perdonará a Rocío Flores”. Ahora, ha sido la propia María Teresa Campos la que ha revelado que las cosas no están muy bien entre ellas. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La entrevista más polémica de Carmen Borrego

carmen borrego revista lecturas

> Hace ya varios meses, la hermana pequeña de Terelu Campos protagonizó un reportaje en la revista Lecturas cuyas consecuencias jamás podría haber imaginado. En calidad de amiga íntima de Rocío Carrasco, ni corta ni perezosa sentenció que esta “jamás perdonará a Rocío Flores”, ahondando así en el conflicto que madre e hija afrontan desde hace más de ocho años. Todo el mundo dio por ciertas sus palabras, puesto que se sobreentendió que hablaba desde el conocimiento y a juzgar por lo que había escuchado en primera persona, teniendo en cuenta la buena relación que mantiene con la primogénita de la Jurado. Se formó un tremendo revuelvo en torno a estas declaraciones y la polémica se alargó durante semanas, puesto que la colaboradora de Sálvame se refirió a un asunto muy delicado que los protagonistas llevan en el más absoluto hermetismo.

Es por esto que muchos se lanzaron a asegurar que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se habían molestado profundamente con la entrevista que Carmen Borrego concedió a la revista Lecturas y que, de forma inevitable, dirigió hacia el matrimonio el foco mediático. La propia tertuliana reconoció que no tenían conocimiento de que haría alusión a ellos en su reportaje, aunque recalcó en varias ocasiones que no le habían dado un toque de atención y que su amistad seguía siendo tan fuerte como siempre.

Sin embargo, a juzgar por los últimos acontecimientos, parece que la relación entre Rocío Carrasco y algunos miembros de la familia Campos se ha tensado en los últimos meses, y es que la propia María Teresa ha reconocido que tienen una conversación pendiente. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo lo que ha dicho la presentadora sobre la hija de la Jurado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: María Teresa Campos desvela sus tensiones con Rocío Carrasco