comscore

Lola se convierte de la noche a la mañana en la más odiada de LIDLT

Cuando creíamos que Lucía y Marina serían las claras protagonistas de ‘La isla de las tentaciones 3’, llega Lola y revoluciona el programa de una manera bestial. La pareja de Diego fue de las primeras en atreverse a lanzarse con Simone, un hombre que consiguió hacer tambalear su relación y que le dio más cariño que su novio en muy poco tiempo, según ella misma contó.

Diego y Lola

Lo cierto Lola no sabe ni lo que quiere, ni lo que desea, ni lo que le atrae. Y no lo decimos como opinión, sino como información con fundamentos. En primer lugar, Simone hizo que se replanteara su relación y se lanzó a la piscina con él sin miedo a perder a su pareja de hace tres años. Días más tarde… y después de ver las imágenes de su chico hablando con otras mujeres en la primera hoguera, ya empezó a dudar de si lo que estaba haciendo con el italiano era correcto.

En el programa de ayer vimos como Lola se arrepentía de haberse liado con Simone, daba marcha atrás, le mandaba a tomar viento fresco. Todo ello para recuperar su relación con Diego, pero nuestra sorpresa fue cuando vimos como se ‘magreaba’ con Carlos, el que era pretendiente de Lucía en la misma cama donde se encontraba su compañera.

Un feo que a juzgar por las imágenes que hemos visto en el avance del programa no le va a perdonar su amiga y las demás compañeras. Es decir, Lola, quien tiene un desliz con Simone y luego rectifica y quiere reconquistar su amor con Diego, vuelve a caer por segunda vez en la tentación con un chico con el que ni si quiera había tonteado.

Lo que más miedo nos da es saber qué pasará entre Lola y Rubén, ya que en el avance del programa hemos visto como la concursante se desahoga con él y hay una acercamiento entre ambos. ¿Tendrá Lola algo con el protagonista de la primera edición de ‘LIDLT’? ¿O simplemente se quedará en una conversación de amigos?

Lo que está claro es que Lola tiene un cacao mental que ni ella misma sabe qué hacer, ya que en un primer momento decía y aseguraba que su relación estaba muerta, más tarde quería recuperarla y cuando parecía que tenía claro que quería a Diego, coquetea con el pretendiente de su compañera…