domingo, 18 abril 2021 1:52

Se hunde Sálvame: Kiko Hernández se queda sin trabajo por culpa de David Valldeperas

Kiko Hernández la ha vuelto a liar. El colaborador lleva semanas sin aparecer, y la preocupación por su estado de salud era la comidilla de todos los medios de comunicación. Pero el tertuliano volvió más fuerte que nunca en la tarde de ayer, aunque la confesión que hizo en pleno directo no ha hecho mucha gracia a sus directores. ¿Quieres saber de qué se trata?

Kiko Hernández acaba con Carmen Borrego

> La que ha liado Carmen Borrego. Después de la confusión que la representante de esta ha tenido con David Valldeperas, era más que evidente que los colaboradores de Sálvame, enemigos declarados de las Campos, hicieran todo lo posible por desacreditar a la hermana pequeña de las Campos.

Y es que, que Kiko Hernández confesara en alto que había decidido no aceptar la oferta de Ya es mediodía, sin necesidad de tener que negociar con este programa, ha puesto en muy mal lugar a Carmen Borrego. Y es que, la hermana de Terelu, al parecer, dijo sí a colaborar con el programa sin antes pedir permiso a Viva la vida, programa en el que colabora todos los fines de semana y de quien necesitaba un sí para formar parte de equipo de Sálvame. “¿Piensas crear una guerra ahora entre los directores de Ya es mediodía y Sálvame? Te has delatado tú solita”, espetó Jorge Javier Vázquez.